Nuevo diseño + aviso importante sobre GFC

viernes, enero 01, 2016


¡¡¡Feliz 2016!!!

Año nuevo, vida nueva, ¿no? En el caso de Vintage Nails, diseño nuevo. Llevaba rumiando la idea desde principios de semana y hace 2 días me puse a trastear en el blog que tengo de pruebas. Me gustó el resultado, así que hoy me he puesto manos a la obra y ya está todo listo.

Como podréis apreciar, el diseño es mucho más limpio, minimalista y profesional. El logotipo también ha sufrido un profundo cambio, aunque mantiene la estética vintage. La paleta de colores ha variado ligeramente, pero se mantienen los tonos pastel - el rosa y verde menta - que caracterizan al blog.
He elegido una tipografía más simple y fácil de leer y he eliminado la bici, ya que era una distracción.


Aprovecho para deciros que a partir del 11 de enero de este año, Google eliminará a aquellas personas que se hicieron seguidores del blog con una cuenta distinta a la de Google (gmail).

¿Qué significa? Que si os hicisteis seguidoras de Vintage Nails a través de GFC (Google Friend Connect con una cuenta de Yahoo, OpenID o Twitter, dejaréis de ser seguidoras y por tanto, no os enteraréis de las nuevas entradas que publique. No solo eso, si no que perderéis todos los blogs que seguís.

¿Cómo se soluciona? Muy fácil. Seguro que todas tenéis cuenta de Google, así que sólo tendréis que seguir el blog a través de GFC con esa cuenta. ¡Listo!
También podéis seguirme a través de Bloglovin' o suscribiros a través de e-mail.

¿Os gusta el nuevo diseño? ¿Qué os parece que Google elimine aquellas cuentas que no son de gmail? 

Te puede interesar

16 comentarios

  1. bonito diseño! feliz año!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el diseño guapa, es muy bonito y minimalista :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Vanessa! Me alegra que os guste, eso significa que el esfuerzo a merecido la pena ^^

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial! Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Ais cómo me gusta!!!! La bicicleta era una monada con las flores y eso pero es verdad que quizá era demasiado... La cabecera de ahora me ENCANTA!!!!
    Yo ya te sigo desde gmail así que sin problema ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste, tocaya! *0*
      La bici molaba un montón, pero hacía la cabecera demasiado ancha y recargada... ahora queda todo más minimalista.

      Eliminar
  5. El nuevo diseño es precioso besos y feliz inicio de año :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué diseño más mono! Aunque el otro rambién era precioso ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me dio una pena tremenda quitar el diseño anterior, pero el blog necesitaba un lavado de cara...

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad