Nabla Cosmetics | Sombras de ojos

lunes, enero 11, 2016

Nabla, eyeshadow, sombras, cruelty-free, vegan

Nabla es una marca cruelty-free de origen italiano que viene pisando muy fuerte. La mayoría de sus productos son veganos y su formulación está libre de siliconas, parabenos, derivados de petróleo, aceites minerales, ftalatos, PEGS y EDTA.

Nabla, eyeshadow, sombras, cruelty-free, vegan

Con semejante carta de presentación, necesitaba probar la marca si o si... así que me animé con un par de sus famosas sombras de ojos: Narciso y Caramel.

Nabla, eyeshadow, sombras, cruelty-free, vegan

El packaging del formato godet es simple, pero cuidado. Las sombras vienen perfectamente protegidas en un sobre con un diseño muy bonito.

Cada sombra contiene 2'5 g de producto, tiene una caducidad de 12 meses, un diámetro de 3 cm y cuestan 6'5 € en la web de Maquillalia.

Nabla, eyeshadow, sombras, cruelty-free, vegan

Narciso

Es un marrón claro con un subtono ligeramente cálido, perfecto para transiciones. Acabado mate con una pigmentación media modulable y textura sedosa.

Nabla, eyeshadow, sombras, cruelty-free, vegan

Caramel

Tono camel muy bonito. Ideal para usar tanto en transiciones como en todo el párpado móvil. Acabado mate, muy pigmentada y textura sedosa.

Por fotos que he visto en otros blogs, esta sombra es clon de la Uninterrupted de MAC y de la Camel de Bobbi Brown.

Nabla, eyeshadow, sombras, cruelty-free, vegan

La marca también cuenta con las Liberty Palette, unas paletas imantadas con capacidad para 6 o 12 sombras, de manera que podemos crear una paleta con los tonos que más nos gustan y se adaptan a nuestras necesidades.

Son de cartón, muy resistentes y cómodas de transportar. Otro punto positivo es que las sombras se quedan fijas, no se desplazan por la paleta en caso de que tengamos algún hueco libre.

Nabla, eyeshadow, sombras, cruelty-free, vegan

La mía es la Strawberry Ice, tiene capacidad para 6 sombras y cuesta 6 € en la web de Maquillalia. Estoy contentísima con mi elección, el diseño es muy bonito y ésta es de un precioso color rosa chicle *0*

Nabla, eyeshadow, sombras, cruelty-free, vegan


- - Nota final: 10 - -


Ventajas:
- Cruelty-free.
- Vegano.
- Textura sedosa.
- Pigmentación alta o media (depende del tono).
- Variedad de tonos y acabados.
- Formulación libre de siliconas, parabenos, derivados de petróleo, aceites minerales, ftalatos, PEGS y EDTA.
- Paleta de cartón, imantada y muy resistente.
- Las sombras quedan fijas en la paleta, no se desplazan.
- Excelente relación calidad/precio.

Desventajas:
- Ninguna.

¿Dónde comprar?:
- Maquillalia.

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a estas sombras, he probado otros productos de la firma y me encantan, son de muy buena calidad

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento sólo he probado de esta marca las sombras en polvo, las sombras en crema y el lápiz de cejas y todos me gustan un montón. Mi próximo objetivo son los labiales ;)

      Eliminar
  2. ¡Que bonitas fotos! me gustan este tipo de paletas, muy convenientes cuando uno va a viajar :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carolina! Me alegro de que te gusten las fotos *^*
      A mi me parece que éstas paletas son las más cómodas para viajar, ya que puedes confeccionar una a tu gusto con las sombras que más te convengan... con otras siempre tienes que llevar 2 o 3 paletas

      Eliminar
  3. Son preciosas estas sombras, tengo que hacerme con alguna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendadas ;) Son todas muy bonitas, así que te costará decidirte >___<

      Eliminar
  4. Preciosos colores, espero verlos en ti..pasate por mi blog

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad