Shake Primer de KVD Beauty

domingo, abril 18, 2021


El Shake Primer de KVD Beauty es una prebase de ojos líquida, que prolonga la duración de las sombras y potencia su intensidad, incluso la de los mates. Con esta prebase obtenemos una pigmentación similar a la que se consigue con un pincel húmedo, pero con la ventaja de que no deterioramos las sombras de ojos. Su fórmula líquida es vegana, ligera e invisible, por lo que se adapta a todos los tonos de piel. No contiene silicona, alcohol, ni talco. 

Su packaging es un pequeño frasco muy práctico (cabe en cualquier bolsillo) que contiene 5 ml de producto. A simple vista nos puede parecer poco, pero da para más de 200 aplicaciones ya que sólo se necesita una gota para ambos ojos.
 

¿Cómo se usa? Hay que agitar bien para mezclar las dos fases del producto. A continuación, quitar el tapón y presionar el botón que está situado en la parte inferior del envase para aplicar una gota en la punta del dedo. Frotar los dedos y aplicar en cada párpado. Dejar secar unos segundos antes de aplicar la sombra de ojos. 


Recibí esta prebase hace unas semanas y la he estado probando durante estos días. Mi párpado es graso y con el Shake Primer las sombras de ojos me aguantan todo el día sin hacerme pliegues, ni desvanecerse. Además, como podéis ver en el swatch, potencia la intensidad de las sombras (en especial la de las mate). 

¡Muy recomendable! ♥️♥️♥️ 


Producto enviado por la marca para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Qué curioso! No lo conocía! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, sobre todo si tienes el párpado graso como es mi caso. Si te animas a probarlo, ya me contarás qué te parece ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues sin duda me apunto el primer Shake Primer de KVD Beauty, que por cierto, si me animo así también conozco algo de la marca, que confieso que es toda una desconocida para mí.
    Además de los buenísimos resultados que nos comentas, me quedo con el hecho de que sea un producto vegano y que no contenga ciertos ingredientes perjudiciales para nuestra salud (es que soy muy pro de los productos y la vida ecofiendly).
    Por cierto, ¿las sombras de qué marca son? Es que me recuerdan mil a una paleta que tengo de Ego Profesional.
    Besotes y gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy Feliz Año Nuevo !!
    Me encanta leerte y leer sobre productos que no conozco. A veces nos estancamos en lo mismo sin dar oportunidad a otros que puedan funcionar mejor en nuestras piel.
    Sobretodo que cubra imperfecciones y que las sombras en los ojos se fije y no tengamos incomodidades que hacer frente.
    Saludos bella.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad