Colorete Breaking Dawn de Essence

jueves, noviembre 22, 2012

Essence ha sacado una colección limitada con motivo del estreno de la segunda parte de Amanecer (saga Crepúsculo). Lo cierto es que me ha gustado bastante esta colección, por lo que he comprado varias cosillas que os iré poniendo en los próximos días.
Hoy os voy a hablar del colorete. Cuando lo vi en la perfumería no me convenció mucho el color, ya que yo soy más de coloretes rosas. Pero cuando llegué a casa me puse a buscar reviews en otros blogs y todas las chicas hablaban maravillas de él, así que decidí comprarlo.


Este colorete llamado "Renesmee red" es una de las estrellas de la colección. Tiene una caducidad de 24 meses y trae 5,5 gramos de producto. Es de un color teja y tiene muy buena pigmentación. Aporta un rubor muy natural (y precioso) a las mejillas, ideal para llevarlo a diario o para una ocasión especial.


Es un polvo muy fino y se puede modular la intensidad muy bien. Además, es de alta duración. Yo lo llevé ayer durante todo el día en mi graduación y aguantó perfecto.
El packaging es sencillo y práctico y tiene una calidad/precio inmejorable.


Estoy encantada con este colorete, lástima que sea edición limitada. Os lo recomiendo, así que si queréis haceros con uno, daos prisa porque están volando.



Nota final: 9

Ventajas:
- Pigmentación media/alta.
- Intensidad modulable.
- Alta duración.
- Aporta un rubor muy natural (y precioso) a las mejillas.
- Relación calidad/precio inmejorable.

Inconvenientes:
- Es de edición limitada.

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Pues el otro dia estuve a punto de picar con él y no lo hice al final porque quiero ir gastando lo que tngo antes de seguir comprando como una loca, pero a mi también me parece precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo perfectamente y eso que soy novata y todavía no tengo acumulados muchos productos (salvo esmaltes de uñas, que ya voy teniendo una colección importante).

      Eliminar
  2. holaa!! me lo acabo de comprar y la verdad es que estoy súper contenta con él :D
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan bonito *^* Ójala lo pongan en la colección permanente.
      Pues has tenido suerte porque yo, después de comprarlo, me he pasado un par de veces por Juteco y ya habían volado.

      Eliminar
  3. guapi tienes pues la verificación de palabra, te dejo un enlace a mi blog por si quieres quitarla http://micoqueta.blogspot.com.es/2012/08/soluciones-blogger-como-quitar-la.html
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo piqué con este, el iluminador y los pintauñas menos el dorado. Pero no le estoy sacando nada de partido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso?? Yo si que les estoy sacando partido al colorete y al iluminador, los utilizo bastante.
      De esmaltes no cogí ninguno al final, así que no te puedo decir.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad