Iluminador Breaking Dawn de Essence

viernes, noviembre 23, 2012


Os presento mi primer iluminador, el "Bella's secret", y una de las estrellas de la colección limitada de Breaking Dawn de Essence.
Como hasta ahora no había tenido iluminador no había sentido esa necesidad de comprar uno... pero tras leer los comentarios de otras bloggeras y ver lo bonito que quedaba en las fotos, me animé a comprarlo.


Tiene una caducidad de 24 meses y trae 11 gramos de producto. Es de un color champagne, muy pigmentado, de acabado metalizado y sin purpurina. Se trabaja muy bien y se funde perfectamente con la piel, iluminando el rostro de una forma muy natural.


En mi opinión es un iluminador de alta duración. El día de mi graduación me lo apliqué en el lagrimal para aportar luminosidad a mi mirada (aún no sé utilizarlo en otras partes del rostro, estoy en ello), y me duró todo el día.
El packaging es sencillo y práctico y tiene una calidad/precio inmejorable.


Varias bloggeras han comparado este iluminador con el "Mary Lou" de The Balm. Yo no tengo éste último, así que no puedo opinar sobre ese aspecto.
Eso sí, este iluminador lo recomiendo totalmente. Si queréis haceros con él, daos prisa porque están volando.

Aplicándolo en el lagrimal queda así:



Nota final: 9

Ventajas:
- Se trabaja muy bien.
- Ilumina el rostro de una forma muy natural.
- Gran cantidad de producto.
- Alta duración.
- Relación calidad/precio inmejorable.

Inconvenientes:
- Es de edición limitada.

Te puede interesar

5 comentarios

  1. Uff me estais tentando muchisimo con este iluminador, a mi me parece precioso la verdad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tiento, te tiento ;D Queda precioso sobre la piel *^*

      Eliminar
  2. Yo también creo que es uno de sus productos estrella y que está volando. Me parece precioso, aunque con el que tengo de kiko me queda iluminador para rato jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo depende del producto, porque hay unos que sí que merecen la pena y otros que no.
      Muchas gracias por pasar y comentar ;D

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad