Lipgloss Breaking Dawn de Essence

sábado, noviembre 24, 2012


Este brillo de labios llamado "Renesmee red" pertenece a la colección limitada de Breaking Dawn de Essence. Tiene una caducidad de 12 meses y trae una cantidad de 4 ml de producto. Es bastante pringoso (como todos los glosses) y dura perfectamente unas 4 o 5 horas si no comemos o bebemos.

Este gloss es una adquisición de mi hermana, pero me lo ha prestado para que pudiera hacer esta review.


A simple vista, este gloss es de un precioso color rojo intenso con purpurina dorada y rojiza. Sin embargo, al aplicarlo en los labios comprobamos que es un gloss semitransparente, por lo que ese precioso color rojo se queda en un simple toque de color. La purpurina le aporta un toque original y divertido.
A mi hermana le queda así:



Nota final: 8

Ventajas:
- Es un gloss original y divertido gracias a que contiene purpurina.
- Es apto para llevarlo a diario porque queda muy discreto.

Inconvenientes:
- Es muy pegajoso (como el resto de glosses) así que si no te gusta esta sensación, no te lo recomiendo.
- Duración baja si comes o bebes.
- Aunque parece que es de un color rojo intenso, cuando lo aplicas resulta que es semitransparente y sólo aporta un toque de color.

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Pues aunque no es un color muy llamativo si que me gusta, deja un aspecto bonito al labio!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tienes un premio esperando en mi blog =D
    Pásate por aquí para recogerlo http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2012/11/liebster-award.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los productos que dentro de su packaging parecen una cosa, y luego en la realidad son otra, suelen ser muy decepcionantes. Queda mono, pero si tu hermana esperaba un gloss rojo seguro que se llevó una desilusión...

    http://shirayukisbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo.
      Lo bueno de que sea tan discreto es que lo puede llevar a diario, así que está contenta.

      Eliminar
  4. Hola, con la buena pinta que tenía el hecho de que sea pegajoso es lo que me tira para atrás...ya que no soporto esa sensación en los labios. Gracias por la review

    Te he conocido a través del gruppo BEE de Facebook y ya tienes una nueva seguidora más ;)

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta puedes quedarte

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tampoco me gusta esa sensación en los labios, ¡me pone nerviosa!
      Muchísimas gracias por pasar y comentar, ahora mismo le echo un vistazo a tu blog ;D

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad