Esmalte "Bubble gum" de Maybelline

viernes, diciembre 07, 2012


Hoy os voy a hablar del esmalte de uñas "Bubble gum" (nº 155) de Maybelline New York que me regaló mi madre las navidades pasadas.
Trae 10 ml de producto y contiene hierro y vitamina B5 que refuerza las uñas frente a agresiones externas. Según la marca, el esmalte dura 7 días sin descascarillarse.


Como podéis ver en las fotos, esta laca es de un precioso color rosa chicle. Es muy intenso, de acabado cremoso y con una sola capa cubre perfectamente la uña. Es un color muy femenino, ideal para cualquier época del año. ¡¡¡Me encanta!!! Es mi color favorito de entre todos los esmaltes que tengo *^*

Su duración es de unos 5-7 días pero con pequeños desperfectos en las uñas, aunque esto depende de cuánto (y en qué) utilizamos las manos y de si usamos top coat o no.



Nota final: 9

Valoración:
- Precioso color rosa chicle.
- Color muy intenso y cubriente.
- Ideal para cualquier época del año.
- Duración media (unos 5-7 días).

Te puede interesar

0 comentarios

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad