Easy Peel-Off Base Coat de Etude House

viernes, septiembre 27, 2013


Ya os comenté en esta entrada que con motivo del primer mes de apertura de la tienda Wangbii, hicieron un regalito a algunas blogueras. A mi me tocó el esmalte Dear My Party Nails (Prom Queen - PPK001) y el Easy Peel Off Base Coat de Etude House, que es una de mis marcas favoritas de cosmética coreana.

Hoy os voy a hablar de la Easy Peel Off Base Coat de Etude House que previene la despigmentación y unifica y alisa la superficie de la uña. Además, está especialmente formulada para que la apliquemos antes de los esmaltes con glitter. A la hora de desmaquillarnos las uñas ya no tendremos que utilizar acetona, ya que gracias a la base coat el esmalte se despega como si fuera una pegatina.


El packaging es el característico de Etude House: elegante, femenino y con el logo de la marca estampado en relieve. En el frasco el producto se ve de un color blanquecino, pero aplicado sobre las uñas queda totalmente transparente.
Es bastante líquido y tiende a acumularse en los laterales de la uña, así que hay que tener cuidado y aplicar poco producto. El tiempo de secado es de unos cinco minutos.
Trae 10 ml de producto y tiene un precio de 4'95 euros en Wangbii.

No sabía que existían este tipo de base coat, así que cuando la vi en mi bolsita me hizo mucha ilusión. Me encantan los esmaltes con glitter (son mi perdición, lo reconozco), pero odio tener que desmaquillarme las uñas cuando los llevo... estar ahí media hora con la acetona y el algodón, que se va incluso el esmalte de base pero la maldita purpurina sigue ahí ¬¬ En caso de explosión nuclear lo único que sobrevivirían serían las cucarachas y los esmaltes con glitter.


Se aplica sobre las uñas limpias y totalmente desmaquilladas, como cualquier base coat. Esperamos a que se seque y aplicamos el esmalte con glitter que hayamos escogido. Una vez seco, damos una capa de top coat y la manicura ya está lista. Cuando nos aburramos de la manicura, simplemente hay que levantar una esquina del esmalte y tirar como si estuviéramos despegando una pegatina.
Resulta alucinante la facilidad con la que se elimina el esmalte con glitter gracias a esta base coat. Se retira de una sola pieza (no se rompe) y prácticamente no deja ningún residuo. ¡Mola un montón!

En cuanto a duración de la manicura... más bien escasa, lo cual resulta bastante decepcionante.
Si eres de las que utiliza mucho las manos, olvídate porque la manicura sólo te va a durar un par de horas. Si eres de las que no utiliza mucho las manos o eres muy cuidadosa, lo mismo te aguanta un par de días.
Yo le he dado varias oportunidades y nada, no sé cómo me las apaño pero la manicura no me dura ni un día. Es el primer producto de Etude House que me decepciona, ¡jo! Me temo que tendré que seguir peleándome con la acetona y el glitter...



Nota final: 0

Ventajas:
- No es necesario utilizar acetona para desmaquillar las uñas.
- Indicado para esmaltes con glitter.
- Packaging adorable.

Desventajas:
- Testado en animales.
- Duración muy baja de la manicura.

¿Dónde comprar?
- Tienda física y on-line: Wangbii

¿Habéis probado el Easy Peel-Off Base Coat de Etude House? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún truco para eliminar los esmaltes con glitter?

Te puede interesar

19 comentarios

  1. Lo mismo opino, será toda una novedad pero la duración es pésima T___T yo no le he vuelto a dar una oportunidad, más que nada, el pasarme media hora para pintármelas bien y que en cuanto me pongo a fregar se despegan como si nada... eso me saca de quicio xD mmmmmuaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una cosa es que se quite con facilidad y otra que pierdas la manicura en cuanto te descuides xDDD

      Eliminar
  2. ohhh Yo hoy mismo he usado la de Essence, de momento la llevo desde hace 5 horas y bien, a ver cuánto dura... pero bueno, esta base es lo malo que tiene :/ un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás qué tal te va con la de Essence ;D

      Eliminar
  3. ummmm... si no dura nada desde ya q no m interesa =(

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué suerte, a mí no me regalaron nada T_T.... TT____TT XD Oh, parece que se saca con mucha facilidad, pero si no dura....hm...aunque como dices, para sacar esmaltes con glitter, que son un horror, puede estar bien : )

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola reina :).
    A ver, esta base, desde mi punto de vista, tiene una misión muy buena, si eres de esas personas que te encantan hacer manicuras para sacarlas en el blog, o tienes que probar 1000 esmaltes en unos días y no quieres dejarte las uñas al usar acetona es tú producto, a mí me viene de lujo para eso :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena idea! No se me había ocurrido porque yo suelo hacerme la manicura una vez a la semana... ya sé como aprovecharla en caso de que tenga que probar varios esmaltes ;D Muchas gracias, ahora mismo lo añado a la review!

      Eliminar
  6. Jolin que chasco.... para eso es mejor el de Essence, que al menos te aguanta mientras no te duches ni friegues con agua caliente xD

    Para mi que nos guste o no, de los dedos espaciales envueltos en papel de aluminio no nos libramos... >_<

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probar este tipo de producto, quiero probar el de Essence que me han hablado bien de el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el de Essence y no me va mal en según que veces. La primera vez me lo eché y a los 10 minutos de dejarlo secar me pinté las uñas con mi esmalte de glitter. Pues bien, a las dos horas ya no tenía manicura. Le di otra oportunidad, me puse la base peel-off y, entre unas cosas y otras, se me fue la olla y lo dejé secar 30 minutos. Cuando me puse el esmalte no se me despegó y me quité la manicura despegándola yo 5 días después de puro aburrimiento. Probaré otra vez usándola así a ver si por un casual he descubierto el truco del santo grial jejejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré yo a dejarlo secar 30 minutos a ver si aguanta la manicura, lo mismo ese es el truco... ¡por probar que no quede!

      Eliminar
  9. Es lo que tienen las bases peel off, que hacen que se levante la manicura u_u. Yo aún no he usado ninguna, a ver si alguna vez me da por comprarla...aunque no sé yo, la verdad. Prefiero tirarme media hora con el dedo envuelto en papel de aluminio con un algodón y quitaesmaltes que estar con una manicura que me dure escasas horas :S.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da mucha rabia perder (literalmente) la manicura... yo prefiero pelearme con el glitter.

      Eliminar
  10. Que mal! Creo que fue Mayu la que lo comentó en su blog también..., tal vez haya que encontrarle la vuelta o es que simplemente es malo y ya... D:

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a Mayu también le pasa lo mismo.
      Seguiré experimentando a ver si encuentro con la clave...

      Eliminar
  11. Que chulo me parece¡¡ Yo queria probar el de essence pero me dijeron que era malo. Y ahora leo que este hace que duren poco las manis...a mi me duraria un na porque yo estoy haciendo cosas por casa, manualidades...tocandomelas...etc...una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar el de Essence, varias chicas me han comentado que les va bien con él... y si no, no es una gran pérdida de dinero.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad