Creammellow Lipstick de Innisfree

lunes, febrero 29, 2016

Innisfree, korean cosmetics, cosmetica coreana, Creammellow Lipstick

El Creammellow Lipstick de Innisfree es un labial de acabado cremoso, que aporta hidratación y hace que tus labios se vean más voluminosos.

Innisfree, korean cosmetics, cosmetica coreana, Creammellow Lipstick

El packaging es de plástico, muy compacto y resistente. La parte inferior es de color y coincide con el tono del producto.
Viene guardado en una cajita de cartón reciclado, con toda la información en coreano.

Contiene 3'5 g de producto, tiene una caducidad de 18 meses y está disponible en 10 colores.

Innisfree, korean cosmetics, cosmetica coreana, Creammellow Lipstick

Yo escogí el tono Syrup Beige (nº 1), un nude con el que consigo ese efecto tan deseado de "My Lips But Better".

Al ser cremoso se desliza fácilmente por los labios, pero hidrata en la justa medida... sinceramente no es de los labiales más cómodos que tengo, ya que noto que llevo "algo".

Innisfree, korean cosmetics, cosmetica coreana, Creammellow Lipstick

No sobrevive a una comida (típico de este tipo de labiales), pero a favor diré que desaparece de una forma digna y discreta.

Me encanta tanto el tono como el acabado, pero no termino de sentirme cómoda cuando lo llevo... ¡qué rabia!

Innisfree, korean cosmetics, cosmetica coreana, Creammellow Lipstick


- - Nota final: 5 - -


Ventajas:
- Cremoso.
- Efecto "My Lips But Better".
- Disponible en 10 colores.

Desventajas:
- Testado en animales (la marca vende en China).
- No termino de sentirme cómoda cuando lo llevo.
- No aporta demasiada hidratación.
- Toda la información del packaging está en coreano.


Producto enviado por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

3 comentarios

  1. A mi creo que no me sentaría muy bien ese tono :S

    ResponderEliminar
  2. El color se ve precioso, pero que pena que no te acabe de convencer. A mi no me llaman demasiado estos labiales. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el número 8 (rojo) y es precioso. Me gusta mucho el tono y el acabado, aunque esa sensación de que llevas puesto algo no es muy cómoda.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad