Klenspop review: Bunny 3 Color Gray Circle Lenses

sábado, febrero 27, 2016

Klenspop, Bunny 3 Color Gray, Circle Lenses

En mi segunda colaboración con Klenspop he podido probar las Bunny 3 Color Gray de la marca Lenspop. Son de color gris, con un diseño muy bonito y una vez puestas quedan tan naturales que sobre ojos claros apenas se aprecia diferencia.

Klenspop, Bunny 3 Color Gray, Circle Lenses

Al igual que las Circle Lenses anteriores, éstas vienen guardadas en una caja de cartón con un diseño muy bonito por la parte delantera y las instrucciones de uso en la parte posterior.
Dentro de la caja encontramos las lentillas, un portalentillas de plástico transparente y unas pinzas.

Klenspop, Bunny 3 Color Gray, Circle Lenses

Las lentillas vienen cada una en un botecito de cristal y como podéis ver en las fotos, en el tapón está impresa la graduación correspondiente a cada ojo.
Se puede elegir graduación diferente para cada ojo, el único inconveniente es que es sólo para miopía y no incluyen todas las graduaciones posibles.

En mi caso, soy bastante miope y además tengo astigmatismo... así que ya de entrada tengo un problema: no voy a ver bien. Por otra parte, en el ojo derecho tengo -5.75 (una de las graduaciones que no tienen), así que tuve que escoger una menor.

Klenspop, Bunny 3 Color Gray, Circle Lenses

Este modelo de lentillas tienen un diámetro de 14'5 mm, por lo que los ojos se verán un poquito más grandes con ellas. Su contenido en agua es del 38% y tienen una curvatura de 8.6 mm.
Me han parecido bastante cómodas de llevar, aunque tampoco las he tenido puestas demasiado tiempo ya que al no estar bien graduadas se me cansa la vista rápidamente.

A continuación os dejo unas fotos de cómo quedan puestas en mis ojos azules. Las fotos están tomadas en interior con luz artificial indirecta.

ojos azules

Klenspop, Bunny 3 Color Gray, Circle Lenses

Si queréis ver cómo quedan en el exterior con luz indirecta, las llevo puestas en este look que os enseñé hace unas semanas.

¿Utilizáis Circle Lenses? ¿Qué os han parecido estas lentillas? 

Producto enviado por Klenspop para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

5 comentarios

  1. Que mono el packaging! y las lentillas quedan muy naturales :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo las mismas y me van a llegar un par mas de la misma marca :)

    ResponderEliminar
  3. El color es super natural. Casi no se percibe diferencia. Tu blog es precioso, me pasare más seguido.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas lentis! yo las tengo y me tienen enamorada!

    ResponderEliminar
  5. holiii ♡
    Están preciosos yo tengo ese mismo modelo
    y es mi favorito de los que me ha enviado Klenspop
    Aunque a ti se te ven realmente hermoso ♡ Tienes unos
    ojos muy bonitos.
    Xoxo♡

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad