Favoritos maquillaje 2015

miércoles, febrero 24, 2016

favoritos maquillaje 2015

Después de enseñaros mis favoritos de cosmética del 2015, hoy toca el turno del maquillaje. Algunos de los productos que os muestro tienen review completa y otros están pendientes, así que no me entretendré demasiado con ninguno de ellos. ¿Os quedáis a verlos?

favoritos maquillaje 2015

Desde que descubrí las bb creams hace ya más de 3 años, no he vuelto a usar base de maquillaje salvo en contadas ocasiones. Mi último y actual descubrimiento es la M Perfect Cover de Missha, que a pesar de su cobertura media-alta deja un acabado muy natural.
Los No-Sebum Mineral Powder de Innisfree son mis favoritos para sellar el maquillaje, ya que son muy sedosos y translúcidos, por lo que se pueden usar sin miedo a quedar tan blanca como Edward Cullen.

Yo también me he sumado a la moda del contouring, pero de una forma mucho más discreta de lo que estamos acostumbradas a ver en youtube o instagram...  sinceramente creo que a algunas ya se les va de las manos xDD Este 2015 he utilizado los Mat Illusion Bronzing Powder de Bourjois para contornear y los Radiant Touch Creamy Stick Highlighter de KIKO para iluminar.

favoritos maquillaje 2015

Dentro de mi extensa colección de coloretes, los que más tute han tenido este pasado año son los que veis en la foto. El Macarons Pour Marie de la colección Rock-O-Co de Catrice fue amor a primera vista y prácticamente el único que usé durante toda la primavera. Luminoso de Milani fue la estrella del verano, mientras que Delizioso Pink lo ha sido de este otoño.
La última incorporación ha sido el The Matte Blush en el tono Nude de Makeup Revolution, que combina con todo.

favoritos maquillaje 2015

El 2015 ha sido el año en el que me he reconciliado con los glosses y me he dejado llevar por labiales de acabado jugoso e hidratante. Por supuesto, el nude ha sido el protagonista indiscutible.

El primer puesto se lo lleva el famoso Crème Brulee de los Butter Gloss de NYX, cómodo, bonito y cruelty-free... ¡lo tiene todo! Lo siguen el Angel Falls de la gama Gloss Me de Sleek y los Beautifying Lip Smoother de Catrice.

En cuanto a labiales, mis favoritos han sido el Proudly Naked de los Color Boost de Bourjois y  el Creamy Lipgloss nº 111 de KIKO, ambos en formato jumbo.

favoritos maquillaje 2015

Mis correctores favoritos son el Healthy Mix (tono Light Radiance) de Bourjois y el HD (tono CW 01) de NYX. El primero me queda un pelín oscuro y amarillento y el último demasiado claro... por lo que los mezclo para conseguir el tono perfecto.

La Skinny Waterproof Microcara de Inisfree es la máscara favorita para diario y la Proof 10 Eye Primer de Etude House me ayuda a que las sombras permanezcan intactas durante todo el día en mi párpado graso.

Está claro que Cara Delevinge ha supuesto un antes y un después para el mundo cejil. En mi caso he pasado de prácticamente no preocuparme nada por ellas a llevarlas definidas y bien peinadas gracias al Brow Divine de Nabla y el Brow Drama de Maybelline.

favoritos maquillaje 2015

No suelo maquillarme los ojos a diario porque los tengo sensibles, pero cuando lo he hecho he optado por las marcas que veis en las fotos.

La Essential Mattes 2 de Makeup Revolution es un básico que todo el mundo debería tener, mientras que la New-Trals vs Neutrals es una delicia para las amantes de los tonos rojizos como yo.

Las sombras de Nabla, tanto en formato crema como en godet, ha sido uno de los grandes descubrimientos del 2015. De momento sólo tengo cuatro, pero poco a poco quiero ir aumentando mi colección. Podéis ver mis reviews aquí y aquí.

favoritos maquillaje 2015

Para acabar, os diré que el 2015 ha sido un año lleno de nail art en el que Flormar, Deborah Milano y Essie se han consolidado como mis marcas favoritas de esmaltes de uñas.

favoritos maquillaje 2015

¡¡¡Y hasta aquí los favoritos de maquillaje del 2015!!! =D

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Que fotos más bonitas! :)
    El luminoso de milani me parece super bonito, tengo ganas de hacerme ya con él :)

    ResponderEliminar
  2. Creo k ya te lo dije x IG, tengo ganas de probar esos ilumimadores de kiko.
    Por cierto, has sacad unas fotos supsr bonitas de todo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo! aunque solo reconozco que tengo los polvos de Inisfree y el colorete de catrice y los amo, que ganas de comprarme varias cosas que has puesto :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera foto! Estan hechas a la perfección. No he probado nada de lo que enseñas, pero me gustaría probar los esmaltes y el iluminador de kiko.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad