Flower Tales de Flormar

miércoles, abril 27, 2016



Flower Tales es la nueva colección de Flormar para dar la bienvenida a la primavera. Su precioso y cuidado packaging con estampado floral te trasporta directamente a los cuidados jardines de un palacio.


Sheer Colors Lipstick

Este labial es mi producto favorito de la colección junto con el colorete en crema. Es muy hidratante y deja un acabado súper jugoso, pero sin resultar pegajoso ni escurrirse.
Su duración es media-baja, lo normal en este tipo de labiales tan hidratantes. Personalmente es algo que no me molesta en absoluto, ya que prefiero un acabado jugoso y tener que retocar cada pocas horas a un acabado mate y una duración mayor.

Yo tengo el tono Rosy Purple, un ciruela absolutamente precioso que sube el tono natural de mis labios. Resulta ideal para cualquier época del año.

Está disponible en 6 tonos, contiene 3'6 g de producto, tiene una caducidad de 18 meses y un precio de 6'95 €.


Creamy Stick Blush

No soy especialmente fan de los coloretes en crema, pero éste me ha gustado muchísimo. Se desliza fácilmente sobre las mejillas y se trabaja muy bien con los dedos, dejando un acabado semi-mate.

Yo tengo el tono Coral Reef, un coral que de manera inmediata proporciona un aspecto de buena cara.

Está disponible en 4 tonos, contiene 9 gr de producto, tiene una caducidad de 12 meses y un precio de 9'95 €.


Smooth Touch Foundation

Esta base de maquillaje tiene una textura muy ligera, una vez aplicada no se nota para nada pesada... todo lo contrario, es como una segunda piel. Deja un acabado mate, pero sin apagar la luminosidad natural de nuestra piel. Además, no se acumula en los poros, tiene una cobertura media y deja un aspecto no make-up.
En cuanto al control de grasa, si no sello con polvos me aguanta unas 4 horas sin sacarme brillos en la zona T... lo habitual en este tipo de bases y mi piel mixta-sensible.

Está disponible en 14 tonos, tiene un SPF 20 y el dispensador es tipo pump, muy higiénico.
Contiene 30 ml de producto, tiene una caducidad de 12 meses y un precio de 11'95 € .



Curl Attraction Mascara

Esta máscara de pestañas aporta volumen y densidad, al mismo tiempo que hidrata y protege las pestañas gracias al aceite de almendras que contiene.

Yo tengo el tono Brown, un marrón chocolate que queda muy natural para las que tenemos las pestañas rubias (como es mi caso). De momento sólo la he llevado durante medio día y me ha aguantado muy bien, sin darme ningún tipo de alergia.
El punto negativo es el goupillón, que para mi gusto es muy grande y no me manejo muy bien, por lo que termino manchándome.

Está disponible en 4 tonos, contiene 13'5 ml de producto, tiene una caducidad de 6 meses y un precio de 9'95 €.


Magical Blooms Baked Eyeshadow

Esta sombra de ojos de textura satinada está formulada sin parabenos, fragancias, D5 y talcos.

Yo tengo el tono Emerald Dahlia, un verde esmeralda precioso... sin embargo, no termino de verme con este tipo de sombras. No he tenido prácticamente tiempo para probarla, así que no os puedo comentar cuánto duran. Eso sí, me ha parecido muy sedosas y tienen una pigmentación media (al menos mi tono).

Está disponible en 6 tonos, contiene 3 g de producto, tiene una caducidad de 18 meses y un precio de 8'95 €


Aquí os dejo unas fotos de los swatches:




¿Os ha gustado la nueva colección de Flormar? ¿Habéis picado con alguna cosita?

Te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Uy yo juraría que ya me había pasado por aquí a comentarte!
    ¡Pues te comento otra vez, faltaría más! :P

    Te quería decir que yo compré esa base para maquillar a una chica para un videoclip, la llevé al mismo Flormar para probarle todo encima y es que de todo lo que fuimos probando fue lo que más me gustó, le vi la piel jugosita pero muy natural, muy muy bien.
    Por cierto la muchacha de Flormar debía de tener mono de maquillar (y mal JAJAJA) y se empeñó en probarle las nuevas paletas de contornear.. Pero alucinas eh, menudo payaso pintó en un momento jajajaja ay dios mío... Menos mal que le pedí naturalidad jajaja

    ¡Me quedo con ganas de probar ese labial!

    Besinos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad