Haul iHerb (marzo 2014)

lunes, marzo 17, 2014


Hace un par de semanas hice mi 1º pedido a iHerb, la famosa tienda on-line de productos naturales. Iba un poco cagada de miedo por el tema de aduanas, así que sólo pedí 4 productos. No hubo ningún problema y el paquete llegó en 10 días.

Llevaba tiempo deseando probar algunos de sus productos más famosos, alabados por un montón de blogueras y en los escasos cuatro días que llevo probándolos me han causado una buenísima impresión. En cuanto los haya probado a fondo, os traeré la review de cada uno de ellos ;D

Antes de empezar, os comento que mi pelo es ondulado, fosco, muy fino, se enreda con muchísima facilidad y con las raíces tirando a grasas (me lavo el pelo un día sí, un día no).


- Coconut Conditioner de Desert Essence: acondicionador con aceite de coco para hidratar y restaurar el brillo natural del cabello. Es 100% vegano, es cruelty-free, varios de sus ingredientes tienen certificación orgánica y su fórmula es biodegradable.
No contiene parabenos, Sodium Lauryl/Laureth Sulfates, Phthalates, siliconas, EDTA, fosfatos, colorantes artificiales, glycol o ingredientes a base de petróleo. Además, tampoco contiene gluten y trigo, por lo que lo pueden usar las personas celiacas.
Su precio es aproximadamente unos 4'35€ (6'05$).

Llevo varios meses sin ir a la peluquería y mis puntas están un poco perjudicadas, así que apañé este acondicionador para suavizar, hidratar y restaurar mi cabello. Está indicado para pelo seco, de momento no he notado que me engrase la raíz (cruzaré los dedos para que siga así).
Huele de maravilla, lástima que el olor a coco desaparezca una vez está seco el pelo.


- Thickening Shampoo de Avalon Organics: champú con biotina, extracto de Saw Palmetto (palmera enana americana) proteína de trigo y vitamina E que estimula el crecimiento del cabello, dejándolo suave y aportando volumen. Es 100% vegano, cruelty-free y el 70% de sus ingredientes son orgánicos.
No contiene parabenos, siliconas, Sodium Lauryl/Laureth Sulfates, Phthalates, conservantes, fragancias o colorantes artificiales.
Su precio es aproximadamente unos 6'07€ (8'45$).

Estoy harta de los champús y acondicionadores de supermercado, tenía muchísimas ganas de probar productos naturales para el pelo que no contuvieran siliconas ni otros productos químicos como el  Sodium Lauryl/Laureth Sulfates, por eso apañé este champú y el acondicionador que os mostré anteriormente.
Al no contener siliconas deja el pelo con un tacto un poco estropajoso (nada exagerado), pero combinado con el Coconut Conditioner de Desert Essence son el dúo perfecto. Además, he notado que tengo el cuero cabelludo más calmado.
Si os gustan los aromas cítricos, este champú os encantará.


- Rose Petal Witch Hazel de Thayers: tónico con agua de pétalos de rosa, extracto de hamamelis, Aloe Vera (certificación orgánica) y vitamina E que limpia, hidrata, refresca y calma la piel.
Es cruelty-free. No contiene alcohol, parabenos ni Propylene Glycol.
Su precio es aproximadamente unos 6'18€ (8'60$).

Yo y mi búsqueda incansable del tónico perfecto. Huele super bien, hidrata y calma la piel tras la limpieza. No sé si es sugestión o es que tengo alucinaciones, pero noto que mis rojeces han disminuido. Ya os contaré como evoluciona la cosa.
Además, no contiene alcohol (sehhhh!!!)


- Lemon Tea Tree Shampoo de Desert Essence: champú con aceite de árbol de té de limón, extracto de cáscara de limón y extracto de raíz de maca para mantener el pelo limpio, eliminando el exceso de grasa. Es 100% vegano, es cruelty-free, varios de sus ingredientes tienen certificación orgánica y su fórmula es biodegradable.
No contiene parabenos, Sodium Lauryl/Laureth Sulfates, Phthalates, siliconas, EDTA, fosfatos, fragancias o colorantes artificiales, glycol o ingredientes a base de petróleo. Además, tampoco contiene gluten y trigo, por lo que lo pueden usar las personas celiacas.
Su precio es aproximadamente unos 4'35€ (6'05$).

Este champú lo apañó mi hermana, que tiene el pelo graso. Sólo lo ha probado una vez, así que de momento no os puedo contar nada. Ya le sonsacaré información...
Huele a limón que alimenta.



Si utilizáis el código CPG383 os harán un descuento de 10$ en vuestro primer pedido si supera los 40$, o un descuento de 5$ si no los supera.

¿Habéis comprado en iHerb? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de esta tienda?

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Vaya! El primer pedido que haces!? Y yo que pensaba que también estabas metida en el ajo iherbiano desde hace ya tiempo :P. Yo de momento, con los 7 u 8 pedidos que he hecho no he tenido problemas de aduanas (y eso que la mayoría de ellos eran de 30 euros para arriba). pero bueno, haces bien en ser precavida y no hacer una compra gorda a riesgo de que sea pillada en la aduana ;). Yo he probado tanto AVALON como Desert Essence y la verdad es que no están nada mal, aunque no recuerdo cual de los dos me disgustó un poco (había alguno de los champús de alguna de esas dos marcas que me dejaba el pelo algo apelmazado y sin brillo, pero no lo recuerdo >_<). Para la siguiente tengo que empezar las cositas para el pelo que tengo de la marca Giovanni, otra que tb la ponen muy bien :) Ya verás que esto es empezar y no parar! >___<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, tia! Yo creo que era la única de toda la blogosfera que todavía no había hecho un pedido a iHerb xDDDD Ahora me arrepiento de no haberme animado antes.
      Si te acuerdas de qué champú te dejaba mal el pelo, dímelo para no comprarlo ;D

      Eliminar
  2. El tónico me encantaría pedirlo para cuando compre en iHerb, tengo mucha curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo justo he terminado ese tónico, me encantó!! Y justo he recibido un paquete de iHerb con uno de respuesto, aunque esta vez he escogido el de pepino....la fórmula es casi igual, pero creo que me gusta más el de rosas. Buenas compras!! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué tal te va con el tónico de pepino ;)

      Eliminar
  4. Yo tengo pendiente un pedido de champú, acondicionador y mascarilla (ultimamente me entró la cruzada anti-siliconas para el pelo y tengo ganas de probar cosas 100% naturales) y la verdad es que ese tónico me acaba de tentar mucho mucho... creo que va a caer! en cuanto acabe este mes y tenga dinero arraso en iHerb!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo 3 pedidos y todo genial ^_^ precisamente tengo el champú de limón (me encanta, tengo el pelo graso y me lo mantiene limpio 4 días!) y el tónico de Thayers, que va muy bien también :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto los dos champus, a ver si hago un pedido que llevo mucho tiempo sin hacer ninguno. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy el tónico de rosas, como me gusta ^^
    Y tengo unas ganas tremendas de probar el champú de biotina, siempre lo termino quitando del carrito para que no me supere el peso por las dichosas aduanas, pero algún día caerá. Me apunto el acondicionador de coco!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan a mi los posts de iHerb (: yo tengo pendiente alguna cosilla en mi wishlist...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  9. Mañana enseño mi primera compra también!!! Oye el tónico huele mucho a rosas? bueno, si quita las rojeces me lo apunto igual!!! necesito algo así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele bastante justo cuando te lo aplicas, pero no es un olor desagradable (al menos a mi no me lo parece). En cuanto se seca ya no se nota el olor ;)

      Eliminar
  10. Tengo todo lo que has comprado menos la mascarilla de coco. Y hay que decir que son bueno productos, hacen su función.

    ResponderEliminar
  11. Qué guay es tu primer pedido! Hiciste una elección genial. Yo quiero probar todo lo que has comprado

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad