Haul iHerb (junio 2014)

miércoles, junio 18, 2014


Hoy os traigo mi segundo haul a iHerb y es que ya necesitaba reponer algunas cositas que estoy a punto de acabar de mi pedido anterior. Como imagináis, repito con estos productos porque me han encantado. En las próximas semanas tendréis las reviews correspondientes, así que estar atentas al blog. Por supuesto, también aproveché para probar alguna cosa nueva. ¿Os quedáis a verlas?
Además, el pedido sólo tardo 9 días en llegar (incluyendo fin de semana) ¡Increíble!


100% Coconut Oil de Cococare

Aceite de coco puro para uso cosmético (pelo y piel). Su precio es aproximadamente unos 3'38€ (4'57$).

Lo compré para utilizarlo como mascarilla pre-lavado para el pelo. De momento sólo lo he utilizado una vez y me ha dejado el pelo super suave. No sé por qué pero tenía la idea de que iba a oler a coco que te mueres (en plan como el acondicionador de Desert Essence) y resulta que no huele a nada... qué decepción, ¡yo quería que me oliera el pelo a coco! >____<


Green Apple & Ginger Shampoo de Desert Essence (review)

Champú con raíz de Maca y manzana orgánica para aportar volumen al pelo fino. Es 100% vegano, es cruelty-free, varios de sus ingredientes tienen certificación orgánica y su fórmula es biodegradable.
No contiene parabenos, Sodium Lauryl/Laureth Sulfates, Phthalates, siliconas, EDTA, fosfatos, fragancias o colorantes artificiales, glycol o ingredientes a base de petróleo.
Su precio es aproximadamente unos 4'47€ (6'05$).

De momento no os puedo contar mucho de este champú porque justo lo estrené anoche. Huele a chuchería de manzana, ¡delicioso! Una lástima que el olor no perdure en el pelo...


Mineral Eyeshadow Primer de E.L.F

Prebase para sombras que contiene Vitaminas A, C y E, que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel y la mantiene hidratada. Es cruelty-free y no contiene parabenos ni conservantes.
Su precio es aproximadamente unos 2'22€ (3'00$).

Esta prebase me la recomendó Lys de Shirayuki's Beauty. Sólo la he probado una vez y la verdad es que he tenido muy buenos resultados, la sombra de ojos permaneció intacta sobre mis párpados grasos durante las 7 horas que la llevé puesta.


Coconut Conditioner de Desert Essence

Acondicionador con aceite de coco para hidratar y restaurar el brillo natural del cabello. Es 100% vegano, es cruelty-free, varios de sus ingredientes tienen certificación orgánica y su fórmula es biodegradable.
Su precio es aproximadamente unos 4'47€ (6'05$).

Repito con este acondicionador porque me encanta. Me ayuda a desenredar el pelo y me lo deja suave, no he notado que tienda a engrasármelo, me deja el rizo mucho más definido y huele de maravilla (lamentablemente el olor no perdura en el pelo).


Thickening Shampoo de Avalon Organics

Champú con biotina, extracto de palmera enana americana, proteína de trigo y vitamina E que estimula el crecimiento del cabello, dejándolo suave y aportando volumen. Es 100% vegano, cruelty-free y el 70% de sus ingredientes son orgánicos.
Su precio es aproximadamente unos 6'24€ (8'45$).

También repito con este champú. Limpia en profundidad y desde que lo uso mi cuero cabelludo está calmado, ya no lo tengo irritado ni me pica. Al no contener siliconas deja el pelo con un tacto un poco estropajoso, pero después uso el Coconut Conditioner de Desert Essence y solucionado.


Lemon Tea Tree Shampoo de Desert Essence

Champú con aceite de árbol de té de limón, extracto de cáscara de limón y extracto de raíz de maca para mantener el pelo limpio, eliminando el exceso de grasa. Es 100% vegano, es cruelty-free, varios de sus ingredientes tienen certificación orgánica y su fórmula es biodegradable.
Su precio es aproximadamente unos 4'47€ (6'05$).

Mi hermana repite con este champú, parece que le gusta aunque según me ha dicho tampoco ha notado que le dure mucho más tiempo el pelo limpio.


Bálsamos labiales orgánicos de Sierra Bees

Bálsamos labiales orgánicos de vainilla y miel. La verdad es que me están gustando bastante, aportan hidratación sin resultar pesados o pegajosos. Además, estaban en oferta, si mal no recuerdo creo que me costaron 0'30€ cada uno.


Si utilizáis el código CPG383 os harán un descuento de 10$ en vuestro primer pedido si supera los 40$, o un descuento de 5$ si no los supera.

 ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan?

Te puede interesar

15 comentarios

  1. tengo ganas de probar ese aceite de coco para el pelo, puede que en mi proximo pedido me lo coga.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pinta bien. Yo lo he probado un par de veces y de momento estoy contenta ^^

      Eliminar
  2. Toma ya! Esta vez ha sido un haul para el pelo en toda regla! :P Yo con los champús de Avalon creo recordar que no quede muy contenta por el tacto estropajoso la verdad... y con los de Dessert Essence más de lo mismo. A mi que no me va bien nada de nada T___T. Pero desde que uso los de la marca Giovanni (tb en iHerb) eso es otro cantar... estoy más que encantada con esa marca :) así que repetiré seguro! Muakkkkkkkssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja!!!
      Pues me anoto los de Giovanni para futuros pedidos ;)

      Eliminar
  3. Los productos capilares con aromas a frutas me encantan! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, una de las cosas que va a caer seguro en mi próximo pedido será el aceite de coco Y el champú de biotina lo tengo pendiente de hace siglos... pero igual en otro pedido, que en este ya van muchas cosas xD
    Por cierto sobre la prebase de essence, la más barata de 1,50e a mi me va genial :D
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantas cosas que pedir en iHerb que ha veces es difícil priorizar jajaja!
      La prebase de Essence la tengo y la uso de vez en cuando por gastarla y no tirarla a la basura directamente, porque la verdad es que no me hace ni fu ni fa. Las sombras me duran poco más o menos lo mismo que sin ella.

      Eliminar
  5. Pues con este tipo de entradas hauleras me dan ganas de fundirme la tarjeta xDDD ¡¡Pero no debo!! (al menos, de momento, que queda una semana para mi cumple y estoy muy loca). La verdad es que me llaman mucho la atención todos los productos para el pelo porque me encantaría sacar los parabenos y las siliconas y todas estas cosas malas de mi rutina capilar pero no me atrevo por el efecto estropajo que comentas, pero quizá usando el acondicionador que comentas lo solucione. ¡¡Lo pensaré!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que iHerb es un auténtico peligro... hay muchas tentaciones jajaja!!!
      A mi al principio también me daba miedo el efecto estropajo, pero al final me atreví y la verdad es que estoy muy contenta con mi decisión. Puedes probar a comprar un champú y un acondicionador sin parabenos y siliconas para ver qué tal te va, en iHerb hay mucha variedad y muy bien de precio. Te recomiendo el acondicionador de coco de Desert Essence para evitar el efecto estropajo.

      Eliminar
  6. Pues yo adoro el champú de limón me queda limpio el pelo hasta 3 días! Es alucinante lo que me controla en mi caso la grasa ^^ El acondicionador de coco justo hable hoy de el ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Chicas ¿dónde hacéis el pedido exactamente?
    Llevo más de un mes esperando y con rollos de aduana.
    Y encima con muchas ganas de probar lo que he pedido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuinera, no entiendo muy bien la pregunta :S Nosotras hacemos el pedido a la página web de iHerb.

      Eliminar
  8. ahora mismo estoy usando el de limón pero seguramente que para el proximo pedido pida o el de avalon o el de manzana. estare atenta a tu review para decidirme. Aprovecho para invitarte al sorteo que tencgo activo en el blog, sólo dura hasta hoy asi que espero verte por alli. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan un montón los productos de iHerb, aunque hay que mirar muy bien siempre jajajjaja Ese aceite de coco tiene muy buena pinta, es ideal para mi que odio el olor a coco durante mucho tiempo jajajjaaj Y los champús, estoy deseando probar alguno vegano y sobre todo con productos orgánicos

    En cuanto a los labiales, yo probé el de árbol de té verde y me tiene enamorada, me deja los labios super hidratados cuando se me despellejan (que es siempre que cambia la temperatura, habitual en Galicia xDDD) y hace que esos pellejitos desaparezcan :D Me has dado ganas de comprar medio iHerb jajajja

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta iHerb, creo que tiene muy buenos productos aunque hay que buscar muy bien. Pues entonces te gustará este aceite, no huele a coco para nada (qué lástima).
      Me apunto lo del labial de té verde para el invierno ;)

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad