Colgante y anillo de búho

miércoles, abril 09, 2014


Como os comenté la semana pasada, he empezado a colaborar con Born Pretty Store. Entre otras cosas, esta web vende un montón de artículos de bisutería monísimos. Estuve cotilleando y al final me decidí por un colgante y un anillo con forma de búho que os muestro a continuación.
Se que esta entrada no tiene mucho que ver con la temática del blog, pero creo que variar un poco de vez en cuando no hace daño a nadie. Ya sabéis que si estáis interesadas en ver algún outfit o look, no dudéis en decírmelo en los comentarios ;D


Empiezo mostrándoos el Necklace Vintage Colorful Rhinestone Mosaic Hollow Owl Design, que es un collar con forma de búho. Cuesta 2'55$ aunque ahora está rebajado a 0'99$.
El tamaño del búho es de 4 cm de ancho y unos 4'8 cm de largo. La longitud de la cadena es de 34 cm. La longitud total del collar (cadena + colgante) es de 39 cm.
Las medidas no coinciden con las de la web, donde se aprecia mayor diferencia es en la longitud del collar.


Como podéis ver en las fotos es de metal, en color oro viejo y con piedrecitas de colores. Queda muy gracioso y llama la atención.
Como os comenté anteriormente, la longitud no coincide con la que está indicada en la web... aunque yo lo prefiero así, porque si no, para mi gusto quedaría demasiado largo.
La única pega que le pongo es que la unión de la cadena con el colgante está mal ideada, lo que hace que el búho tienda a darse la vuelta cada poco. Miraré a ver cómo puedo apañarlo. Por lo demás, me ha gustado muchísimo y me parece que es de muy buena calidad para el precio que tiene.
Si os dan alergia los metales, siempre podéis sustituir la cadena por una cinta o cordón.




A continuación os muestro el Cute Owl Ring Creative Beads Studded, que es un anillo con forma de búho. Cuesta 1'86$ aunque ahora está rebajado a 0'85$.
El tamaño del búho es de 1'5 cm de ancho y unos 2'1 cm de largo. El diámetro del anillo es de 1'7 cm, aunque se puede ajustar.


Este anillo es de metal y está disponible en tres colores: rosa, dorado y azul. Yo tengo el rosita y es una auténtica monada, ¡me encanta!
Le he dado una capita de esmalte transparente para evitar que se me ponga el dedo verde. Hay que tener un poco de cuidado para no engancharse los jerséis con las "antenitas". Salvo eso, es perfecto y al igual que el collar, es de muy buena calidad para el precio que tiene.

Como veis, he hecho una manicura a juego y que os enseñaré más en detalle este viernes.


¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Habéis comprado bisutería en Born Pretty Store?

Si os animáis a hacer un pedido, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra.


Productos enviados por Born Pretty Store (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

17 comentarios

  1. Hola! Ambas cosas me gustan, pero el anillo es precioso y me encanta como te queda con la manicura que llevas, te han salido muy bonitas las fotos. Yo estoy intentando colaborar con ellos también, pero de momento no dan muchas señales de vida...XD Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Pues a ver si tienes suerte y colaboran contigo ;)

      Eliminar
  2. Ahhh que hermoso todo, pero lo mejor es la combinación entre tu mani que esta de lujo y ese anillo hermosisssimo que yo también lo quiero en tono rosa .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!! Pues píllatelo porque tiene un precio que da risa. Lo hay en tres colores diferentes, pero el más bonito es el rosa ;D

      Eliminar
  3. que bonitos son los dos!!! tanto el colgante con sus cristalitos como el anillo que me parece muy tierno. besos
    estoy de sorteo en el blog por si te animas

    ResponderEliminar
  4. Esto me parece fatal, ahora NECESITO ese anillo en mi vida. Por supuesto, el collar es precioso pero es que me ha enamorado ese cuqui búho chiquitín adorable <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña porque el anillo de búho es puro amor *0* Yo no pude resistirme jajaja

      Eliminar
  5. Yo tengo el collar del Búho, me lo compré en buyincoins y me encanta .)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el anillo y la manicura a juego es preciosa!! :D

    ResponderEliminar
  7. el anillo es muy bonito y me gusta mucho con esa manicura ,, saludos

    ResponderEliminar
  8. El colgante me encanta, es supe bonito. Y la manicura que te has hechoo con el anillo es ideal

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas más curiosas!

    ResponderEliminar
  10. No he comprado nunca allí y el colgando es bonito peor el anillo... me encanta ^^ ya se aprecia en las fotos que la calidad no es mala para el precio que tiene, me pasaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El colgante lo tengo yo, queda muy mono puesto y el anillo se ve super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad