Manicura discreta con tachuelas y estampada

viernes, abril 11, 2014


Aquí vengo con mi última entrada de mi primera colaboración con Born Pretty Store, la tienda on-line que es el paraíso para las adictas al nail art.

Como ya os comenté la semana anterior, me ha gustado tanto la rueda de tachuelas que he querido realizar dos nail arts, uno más cañero y otro más discreto. Así os doy ideas para que las podáis utilizar independientemente de sea cual sea vuestro estilo ;D
Hoy toca el nail art más discreto. Esta vez he colocado las tachuelas en todas las uñas y para la accent nail he utilizado la técnica del estampado.


Como base he utilizado el esmalte nº 802 de la colección Quick Dry de KIKO, que es de un color melocotón-rosado con multitud de micro-shimmer dorado que le da un toque muy especial. ¡Es absolutamente precioso! Se lo vi a Saskia, del blog La primera tontería que se te ocurra,  y comentaba que era un clon del famoso esmalte Orgasm de NARS... así que fui derechita a comprarlo. Además, justo lo compré en rebajas y me costó como 1 euro.
Para el estampado escogí un diseño de triangulitos de la placa BM-423 de Bundle Monster que me ha prestado mi amiga Alicia. Para estampar utilicé el esmalte nº 628 de los Mirror de KIKO.

En la base de todas las uñas (menos la del dedo anular), coloqué una tachuela dorada redonda.
Para ponerlas, apliqué una capa de top coat e inmediatamente después y con ayuda de unas pinzas de depilar, fui colocando las tachuelas una a una. Hay que presionar ligeramente las tachuelas contra la uña para que queden bien pegadas. Después, apliqué 2 capas de top coat para evitar enganchones.


Además, este nail art hace conjunto con el anillo en forma de búho que os enseñé en la entrada anterior... es que es tan mono que me pareció genial hacer una manicura en los mismos tonos para que combinara.

El estampado no me ha quedado perfecto ya que no he conseguido que se me transfirieran los triangulitos en los laterales de la uña. Decidí poner el diseño ligeramente inclinado para romper un poco la geometría del conjunto y darle un toque diferente.
El resultado final es una manicura muy discreta y femenina. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. ¿Qué opináis vosotras?



Estoy encantadísima con las tachuelas, al principio me daba pánico usarlas porque creía que se me iban a enganchar con todo y no me iba a durar nada la manicura. ¡Qué equivocada estaba! Al igual que el nail art anterior, éste me ha durado cinco días intacto y me lo he quitado por puro aburrimiento.

La rueda de tachuelas que tengo yo es la Heart Square Round Star Stud Rhinestone Acrylic UV Gel Nail Art y cuesta 4'89$, aunque ahora está rebajada a 3'42$.


Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra.


Producto enviado por Born Pretty Store (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

26 comentarios

  1. Me encanta esta manicura, los colores son muy femeninos y delicados, creo que probaré una combinación parecida. Las tachuelas le dan un toque muy elegante también. ¡Me declaro fan de tu nail art! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por dejarme las plaquitas de BM, Alicia! ^^ Me alegro de que te guste la manicura.

      Eliminar
  2. Quedan preciosas! yo aun no me he animado con las tachuelas, porque los esmaltes me duran poco. Aunque los quick dry me duran bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto te suelen durar los esmaltes?
      Yo siempre aplico una base, dos capas del esmalte y después el top-coat para alargar la manicura. Me suele durar intacta unos 4-5 días, a partir de ahí se me empiezan a descamar las puntas.

      Eliminar
  3. Te quedo muy bonita y delicada el anillo es precioso!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Los colores son una preciosidad, me gusta muchísimo esta mani. Ay los mirror... qué pena no haber comprado más, quedan tan lindos.
    Por cierto, estoy de acuerdo contigo en lo de las cajitas, vaya, yo sinceramente no estoy suscrita a ninguna, creo que todo el mundo lo sabe, me mandaron esta para probar y me parece que no está nada mal, pero yo no me suscribiría porque siempre hay muchas cosas que a mi no me van a gustar en ellas, cosas que no uso y es para mi tirar el dinero. Pero creo que hay gente a la que le encantan las beauty boxes, o al menos, yo las veo en todos lados. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo me hice con los Mirror cuando estaban rebajados y no pude pillar toda la colección... que pena! Deberían dejarlos en el lineal fijo.

      Creo que somos las únicas a las que no les gustan las cajitas xDDD

      Eliminar
  5. Preciosa la manicura y el detalle del anillo la ha terminado de completar¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la manicura, pero ya con el anillo es lo más!!! Has escogido el color idéntico, qué bonito queda!!!
    A mí las tachuelas me encantan, la primera vez que las vi no me convencieron, pero poco a poco me he ido enganchando y ahora me chiflan. La accent nail también está muy chuli, podías probar a hacerla con la base en dorado y los puntitos en melocotón para imitar el anillo :P Es una idea!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me llegó el anillo fui corriendo a buscar en el cajón este esmalte de Kiko para ver si el color coincidía... y premio!!!
      Me anoto tu idea para probar a ver qué tal queda ;D Gracias, Alicia!

      Eliminar
  7. Que bonita!!! Adoro este color, lo tengo y queda precioso y eso que cuando lo estrené tenia las manos blanquisimas, por eso lo estoy reservando para cuando coja color en las manos que seguro que se tiene que lucir mucho mas. Por cierto es muy bonito el anillo de búho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color precioso! A mi me tiene enamorada *w*

      Eliminar
  8. Precioso color, super tierno!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo éste diseño me enamoro más. Te ha quedado de 10!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, me encantaaaaaa <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad