Blush by 3: Sweet Cheeks de Sleek [edición limitada Candy]

lunes, abril 07, 2014



La paleta de coloretes edición limitada Sweet Cheeks de Sleek se compone de dos coloretes en polvo (uno mate y otro con shimmer) y uno en crema.
Los tonos se pueden superponer con el fin de alcanzar la intensidad requerida.

Ingredientes (colorete en crema): Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, Mineral Oil, Petrolatum, Hydrogenated Castor Oil, Microcrystalline Wax, Ethylhexyl Stearate, Polymethyl Methacrylate, Ozokerite, Beeswax, Zea Mays (Corn) Starch, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, [+/- Titanium Dioxide CI 77891, Red 7 Lake CI 15850, Iron Oxides (CI 77492, CI 77499)].

Ingredientes (coloretes en polvo): Mica, Talc, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Nylon-12, Magnesium Stearate, Jojoba Esters, Dimethicone, Polyethylene, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, [+/- Titanium Dioxide CI 77891, Red 7 Lake CI 15850, Red 28 Lake CI 45410, Yellow 5 Lake CI 19140, Iron Oxides (CI 77492, CI 77499)].


El packaging es el típico de Sleek, una cajita rectangular negra de plástico, muy compacta y resistente. Por la parte posterior vienen los nombres de los coloretes y por dentro, un espejo ocupa toda la tapa.
Viene guardado en una cajita de cartón, pero lo que la diferencia de los productos de lineal fijo es que es de color blanco con dibujos de cupcakes y caramelos.
Contiene 17g (5'6g cada colorete), tiene una caducidad de 18 meses y cuesta unos 12'99 euros.


Para empezar, estos coloretes son de la edición limitada de verano del año pasado, pero aún se pueden encontrar en algunas tiendas (en el Primor de Príncipe Pío los tienen). De hecho, yo los compré en noviembre, pero entre unas cosas y otras me lié y se me olvidó enseñároslos antes. Soy un desastre, lo siento mucho -_____-


Esta paleta se compone de tres coloretes en tonos rosas, uno en crema y dos en polvo.

- Candy Floss: colorete en polvo de un potente color rosa chicle que tiende hacia el coral con micro-shimmer dorado. Una vez aplicado el shimmer no se aprecia. Aporta un rubor muy favorecedor a las mejillas.
- Dolly Mix: colorete en polvo de un color rosa claros con subtono malva, completamente mate. Ideal para chicas de piel muy clarita.
- Cupcake: colorete en crema de color rosa oscuro con subtono frío. Es el que menos me gusta de los tres porque me resulta difícil de trabajar y que quede bien integrado en mi piel.


Tienen una pigmentación alta, por lo que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlos. Para los coloretes en polvo utilizo la Blush Brush de Real Techniques y el colorete en crema lo aplico directamente con los dedos.
Son de larga duración, aguantan perfectamente todo el día sin perder intensidad. ¡Increíble!

A día de hoy, los coloretes de Sleek son mis favoritos. Son cruelty-free, los colores son muy favorecedores y bonitos, tienen una calidad excelente y traen muchísima cantidad de producto para el precio que tienen. Además, son perfectos para llevar de viaje. Os los recomiendo al 100%.



Nota final: 9'5

Ventajas:
- Alta pigmentación.
- Larga duración.
- Cruelty-free.
- Excelente relación calidad/precio.
- Packaging compacto y resistente, perfecto para llevar de viaje.
- Tonos muy bonitos y favorecedores.
- Mucha cantidad de producto.

Desventajas:
- Edición limitada.
- Personalmente, el colorete en crema me resulta difícil de trabajar.

¿Dónde comprar?
- Perfumerías Primor.

Te puede interesar

11 comentarios

  1. Hola! Jo, no tengo ningun colorete de Sleek y les tengo unas ganas...pensaba en comprarme la Face Form algún día, o el trío Lace *_* Esta paleta es muy bonita también, me gusta especialmente el candyfloss. Aunque los coloretes en crema no me gustan mucho, así que si me compraría algún trío de estos los preferiría los 3 en polvo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes de Sleek son geniales, yo te animo a que te hagas con una (o varias) paletas ;D Sé que te van a encantar

      Eliminar
  2. Tengo este trio, lo compre en cuanto salio, me encantan, los tres tonos son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta tiene unos colores preciosos, pero me tira para atrás el colorete en crema, estoy acostumbrada a utilizar los que van en polvo que los cremas no me gustan su acabado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi también me gustan mucho más los coloretes en polvo. Lo bueno es que Sleek tiene un montón de paletas con coloretes en polvo, así que siempre hay donde elegir ^^

      Eliminar
  4. que preciosad de paleta! que pena que sea una edicion limitada!

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bonita , pero no me veo muy favorecida con los rosas ,
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que chulos esos tonos, lastima que en Colombia sea difícil de conseguir esa marca y si es edición limitada menos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentar buscarlos en alguna tienda on-line, seguro que hacen envíos a Colombia.

      Eliminar
  7. ¡qué colores más bonitos, niña!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad