Manicura floral con water decals

miércoles, mayo 28, 2014


Hoy os traigo otra entrada de mi segunda colaboración con Born Pretty Store, y al igual que la manicura anterior, he utilizado unas water decals muy monas. Se diferencia de la anterior en que ésta es un poco más recargada ya que he puesto las water decals en todas las uñas. Así os doy ideas para que vosotras las podáis utilizar como más os guste.

Puede que os suene, al menos los colores, y es que es del estilo de este nail art floral que hice hace unas semanas. Al menos a mi sí que me lo ha recordado ;)


Como base he utilizado el famoso esmalte Milk (#001) de Rare Nails que es un blanco cremoso y muy cubriente. De esta forma no restamos protagonismo a las water decals.

Cuando el esmalte esté bien seco, se procede a la colocación de las water decals. Se recorta el trozo que deseamos, se retira el plástico protector y se pone en un cuenco de agua durante unos diez segundos. Pasado ese tiempo, se saca y con ayuda de unas pinzas de depilar se quita el papel de la parte posterior y se coloca sobre la uña con cuidado. Se presiona ligeramente para que se adhiera bien a la uña y con ayuda de un palito de naranjo retiramos lo sobrante. Aplicamos una capa de top coat y ¡listo!


Las water decal que he escogido yo son las 1 sheet Colored Floral Flower Patterns Nail Water Decals Transfer Stickers (#1617) y cuestan 2'86$, aunque ahora están rebajadas a 1'43$. Como veis, es un diseño floral en amarillo, azul y un poco de rosa. El diseño es lo suficientemente ancho para mis uñas, me han quedado justitas.
A mi me parecieron monísimas y perfectas para esta época del año. ¿Os gusta?


¿Qué os han parecido las water decals? Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra.


Producto enviado por Born Pretty Store (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

16 comentarios

  1. Desde luego unas water decals super chulas, quedan genial puestas en todas las uñas y para lucir un buen día de primavera! No he probado water decals de uña entera pero te han quedado colocadas perfectas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se pueden poner en todas las uñas o solo en alguna... cuestión de gustos ;D

      Eliminar
  2. Que te voy a decir, si es que me parecen preciosas todas las manicuras que te haces. Besos.

    ResponderEliminar
  3. no tengo ninguna pero... la verdad que me encantaria tener algunas para probar por que veo que estas son HERMOSAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces pásate a cotillear la web de Born Pretty Store porque hay un montón de diseños y a muy buen precio.

      Eliminar
  4. decidido, tengo que hacer un pedido y hacerme con esas pegatinas :)

    ResponderEliminar
  5. Me voy a acabar animando a comprarme water decals a este paso... que bonitas quedan, leches! *_____* Y estas en concreto me gustan un montón con esos tonos tan intensos y veraniegos >__< <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que al final os vais a volver adictas a las water decals jajajaja!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el diseño que has elegido, se ven muy primaverales. Yo he utilizado water decals de uña completa y personalmente no me terminan mucho, será porque no me las pongo bien o esas en concreto no había forma de que se pegaran.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al principio resultan un poco complicadas de poner.

      Eliminar
  7. Yo también terminaré por comprármelos porque el acabado me ha dejado oO me encanta!

    ResponderEliminar
  8. te leo del tag open post de BEE.. muy linda manicura.. que belleza de colores muy primaveral...
    Ya sigo tu blog asi no me pierdo nada...

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosas!

    Llegue a tu blog por el OPEN POST de #BEE
    Me quedo aquí como seguidora y lectora!
    Te espero por los mios!

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/
    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas! Me encanta el diseño que has elegido.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  11. Tienes gran talento para esto de las manicure. Te ha quedado super lindo y muy fino. Me gusta el estampado que has escogido. Vengo del open post de BEE. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad