Manicura primaveral inspirada en un bolso

lunes, mayo 25, 2015

nail art, manicura, manicure, China Glaze, Astor, Flormar

¡Feliz lunes, chicas! ¿Qué tal lleváis el comienzo de la semana?

Para animaros un poquito, vengo a proponeros la idea de combinar el nail art con nuestra ropa, bolso, zapatos... ¡¡¡lo que más os guste!!! No pasaréis desapercibidas y seréis la envidia de la oficina, os lo prometo ;)

nail art, manicura, manicure, China Glaze, Astor, Flormar

Hace un par de meses me fui de compras porque necesitaba un bolso para esta primavera. Como os mostré en instagram, encontré esta preciosidad en Blanco y fue el elegido (estoy contentísima con él).
Nada más verlo en la tienda me vino a la mente la idea de hacer un nail art inspirado en este diseño... y no he sido la única porque mi compi ManiCute también me lo comentó.

Así que después de dos meses, aquí traigo la manicura inspirada en el diseño de mi bolso. ¡Espero que os guste!

nail art, manicura, manicure, China Glaze, Astor, Flormar

Para hacer este nail art sólo he usado dos esmaltes y nail tapes. Si tenéis buen pulso podéis prescindir de los nail tapes y pintar las rayas a mano.

Para la base he usado el White on White de China Glaze, un esmalte blanco que cubre perfectamente con dos capas finas.
El esmalte verde menta pastel es el Flight of Green de Astor. Seguro que os suena porque ya os lo he enseñado en alguna que otro nail art y en el #retoesmalteprimavera que organizamos Manicute y yo.

El acabado mate lo he conseguido con el Matifying Top-Coat de Flormar. Simplemente me pareció que la manicura quedaba mucho más bonita en mate que con brillo, así que opté por este acabado.

nail art, manicura, manicure, China Glaze, Astor, Flormar

¿Os ha gustado la manicura? ¿Qué os parece la idea de inspirarnos en nuestra ropa y accesorios?

Te puede interesar

11 comentarios

  1. OMG!!!!!!!! Menuda locura, ¿pero cómo has sido capaz de combinar tan bien las dos nail tapes? Que por cierto, me tengo que hacer con esas negras pero ya!

    Me encanta cómo te ha quedado, de verdad, el acabado es súper limpio e impecable, insisto en que me parece una locura de manicura, igual que el bolso, ¡me encantan! Alguna vez he recurrido a combinar manicura con ropa o con complementos, el resultado queda siempre muy resultón y llama mucho la atención.

    Un beso y gracias por la mención preciosa, ¡no hacía falta! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado realmente bonita la manicura, que bien colocaditas te han quedado las tiras, yo soy un poco desastre para colocarlas. Además te ha quedado muy bonita para combinar con tu bolso :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas estas manicuras
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de uñas y qué original tú hacerlo inspirado en el bolso jajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  5. ・'(*▽*)'・*:♡ hermosas !!! me encanto la combinación de colores * - *
    lo voy a intentar !!!

    ResponderEliminar
  6. Esta IMPECABLE esta manicura, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. todo se ve tan lindo y perfecto *-*
    cuando yo me pinto las uñas termino toda embarrada de esmalte :c

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ir siempre combinada, con todo! O almenos lo intento jijiji.
    Te ha quedado una manicura preciosísima, me encanta :)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que guay como mola la mani del bolso y el bolso :) Por cierto, como funciona el top coat mate de flormar. Es que me lo quiero comprar :P

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad