Manicura de sirena con degradado en azul y conchas

miércoles, junio 04, 2014


Hoy vengo con el último post de mi segunda colaboración con Born Pretty Store, y como no, se trata de una manicura. Para esta ocasión he utilizado las preciosas conchas doradas que veis en las fotos, ya que me parecieron perfectas para un nail art veraniego.

Al principio no tenía nada claro qué manicura hacer y le estuve dando muchas vueltas hasta que por fin me vino la inspiración. Tenía muchísimas ganas de enseñárosla, yo estoy muy contenta con el resultado final. ¿Os quedáis a verla?


Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
  1. Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie.
  2. Aplicar una capa base con el esmalte más claro que vayamos a utilizar (en este caso es el Cool Blue de Maybelline).
  3. Cuando la capa base esté bien seca, realizaremos el degradado con ayuda de una esponjita de maquillaje. Para ello, cogeremos la esponjita y sobre ella pintaremos una franja horizontal con cada esmalte (si no os queda claro, aquí tenéis una foto de ejemplo). Daremos pequeños toquecitos con la esponja sobre la uña, procurando que los colores queden bien integrados.
  4. Cuando esté bien seco, aplicar una capa de top-coat e inmediatamente después y con ayuda de unas pinzas de depilar, colocar las conchas una a una. Hay que presionar ligeramente las conchas contra la uña para que queden bien pegadas. 
  5. Aplicar una o dos capas de top coat para evitar enganchones. 
Para el degradado en azul he utilizado los siguientes esmaltes: el Cool Blue (#651) de Maybelline, el #386 y el #266 de KIKO.


Las conchas que he escogido son las Shiny Mini Metal Shell Design Stud y cuestan 2'78$. Vienen 20 piezas en una bolsita y las hay disponibles en color dorado o plateado y en un tamaño de 3mm o 5mm. Yo las pedí en dorado y de 5mm.

Este nail art es ideal para el verano, a mi me recuerda a una playa tropical de arena fina y con el mar en esos tonos azules tan bonitos y brillantes. Es una manicura que perfectamente podría llevar una sirena, ¿no os parece?


¿Os ha gustado la manicura? Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra.


Producto enviado por Born Pretty Store (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

26 comentarios

  1. Cualquier manicura en azul me va a gustar sí o sí, y si encima tiene un degradado, ¡más aún! La verdad es que es del tipo de degradado que me gusta: sutil, discreto, ¡pero se nota! Creo que es mejor opción que hacerlo más cantoso, porque si no quedaría demasiado llamativo junto con las conchitas.

    Como tú dices... ¡veraniega total!

    Besitos guapa :*

    ResponderEliminar
  2. Que monadaaaa, me encanta el degradado y el detalle de las conchas ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonita ha quedado!! El detalle de las conchitas me encanta. Sí que es manicura de sirena, sí! XD Como siempre preciosa. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es que las conchas son muy cuquis ;)

      Eliminar
  4. Que bonitas!!! Tengo muchas ganas de tener este tipo de cochitas, como tu dices recuerdan a la playa, a ver si me hago con unas antes de verano ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo totalmente, llaman mucho la atención y son monísimas ^^

      Eliminar
  5. Qué monada de manicura!!!! Me han encantado las conchitas, me las apunto para próximos pedidos!!! Pero fíjate que no me parecen muy grandes por lo que me ha sorprendido que las haya más pequeñas aún!!!
    En cualquier caso son adorables, y el degradado te ha quedado super bien, muy buena elección para no recargar demasiado el diseño.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Pues no, las conchas no son muy grandes así que no se cómo serán las pequeñas xDDD

      Eliminar
  6. Hola vengo del open post del grupo bbe!! Me encanta la manicura y el detalle de la conchita!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. hola.. te leo del open post de bee.. que buen disenio, ame esas conchas nunca las habia visto..

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosa te ha quedado! Me encanta, es ideal para el verano! Esas conchitas las veo monísimas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. pues muy original, bonita y veraniega! me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Me parece precioso y el degradado es PERFECTO espero que a mi algún día me salga igual jaja un beso, vengo del open post de Bee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Vicky! Pues es mi segundo degradado, así que me alegro de que te guste ;) Ya verás como a ti te sale mucho mejor

      Eliminar
  11. Ohh es precioso!!!! Me alegro de haberte encontrado en BEE, te comienzo a seguir puedes pasarte por mi blog, opinar y si también te gusta seguirme!! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fairlywell! Me alegro de que te guste el blog y te quedes por aquí, ahora me paso por el tuyo ;)

      Eliminar
  12. Una combinación perfecta :) me encantan los colores en ese degradado, pero es que el detalle de la conchita dorada es lo más!!! <3

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, de las más bonitas que he visto últimamente. Tengo que pillarle bien el punto a esto del degradado, la verdad es que las dos veces que lo he probado lo he hecho diferente así que voy a intentar a aplicar el esmalte directamente en la esponja como tú.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, cielo! Ya me contarás qué tal te va con el degradado ;D

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad