Manicura primaveral con glitter y tachuelas

viernes, mayo 16, 2014


¡Hola, chicas! Hoy os traigo mi primer post de mi segunda colaboración con Born Pretty Store, el paraíso para las adictas al nail art.

En mi primera colaboración hice un gran descubrimiento, las tachuelas, y como me gustaron tanto he querido repetir con este tipo de decoración 3D.
Para la ocasión he hecho una manicura primaveral mezclando los tonos pasteles con la purpurina y las tachuelas. ¿Os quedáis a verla?


Como base he utilizado el esmalte Peace and Mauve (nº 15) de Bourjois, que es de un precioso color violeta pastel muy lavado. Os lo enseñé en la manicura anterior y como os dije, me tiene enamorada.

En el dedo meñique y en el índice he aplicado una capa del esmalte Get The Party Started (#21) de Essence que es uno de los nuevos toppers que ha sacado esta primavera. Se caracteriza por tener glitter de tres tamaños y tres colores (plateado, rosa palo y morado) y me parece que junto al Peace and Mauve de Bourjois hacen una pareja perfecta.

En el dedo anular y corazón coloqué tres tachuelas (una rosa y dos moradas) en forma de abanico.
Para ponerlas, apliqué una capa de top coat e inmediatamente después y con ayuda de unas pinzas de depilar, fui colocando las tachuelas una a una. Hay que presionar ligeramente las tachuelas contra la uña para que queden bien pegadas. Después, apliqué 2 capas de top coat para evitar enganchones.


La rueda de tachuelas que tengo yo es la Colorful Mini Leaf Round Square Shaped Stud Rhinestone Nail Art Decoration y cuesta 3'95$. Como veis tiene un montón de diseños y también está disponible en varios colores. Yo escogí la número 2 que se caracteriza por unas tachuelas en unos tonos naranja, rosa y morados muy vibrantes (casi neón). ¡Preciosas!
Las tachuelas no se enganchan con nada, no resultan molestas de llevar y la manicura me ha durado intacta 5 días.


¿Qué os ha parecido la manicura? Yo creo que ha quedado muy primaveral, femenina y con un estilo princesa.

Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra.


Producto enviado por Born Pretty Store (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

26 comentarios

  1. muy chulo ,,, el color de la laca es precioso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me tiene enamorada este esmalte de Bourjois *3*

      Eliminar
  2. te ha quedado muy bonita y original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. que bonita!!! me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Qué manicura más encantadora, las cosas que vende BPS son muy acertadas si se les da un buen uso y creo que lo has conseguido con esta manicura ^^ y aunque tiene cierto toque neón no me parece que sea llamativo por eso sino por lo delicada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Cierto, en BPS tienen cosas monísimas para hacer nail arts chulos ^^

      Eliminar
  5. Me encanta, me encanta, ME ENCANTA esa rueda de tachuelas!!!! *_____* Tiene unos colores increíbles!!! Jooooo y es que te ha quedado una manicura super bonita! >____< <3333 una combinación perfecta de colorines y acabados, sí señora! <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mayu!!! *3* La rueda de tachuelas es una pasada, en cuanto la vi supe que tenía que ser mía muajaja!!!

      Eliminar
  6. Great Post. You are having really Lovely Blog. Keep visiting my blog. I will too. Dear
    Dear, I am following your lovely blog. Hope you will follow back. xxx
    BeautyDrugs new blog post click it & comment

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment, Hina!!! I will visit your blog.

      Eliminar
  7. Me encanta la manicura, me parece que has usado las tachuelas genial sin recargar la mani ni nada (que a veces ya sabemos que con tachuelas es difícil jajajajaja).

    Además, me parece que es genial lo bien que sienta esta decoración en uñas cortas!!! Fijo que si en algún momento las tengo así de cortas probaré :D O si se las pinto a alguien con las uñas cortitas, que quedan monísimas, que cucada ♥

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sira!!! *0* Menos es más y en uñas cortitas también se pueden hacer cosas chulis, aunque haya gente que opine lo contrario ;D

      Eliminar
  8. Me encantan las tachuelas, quiero hacerme con algunas de colores neones pero todas en redondito
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan las tachuelas, pero para las uñas no las he usado nunca, soy una desactualizada total en este aspecto :P, pero te ha quedado muy muy mono.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que las pruebes porque quedan chulísimas.

      Eliminar
  10. Preciosisima manicura!!! Adoro las tachuelas. Especialmente si son de colores y me gusta que sean pequeñas también, como las que has usado. En invierno no tanto pero en verano son la bomba! Aportan color y un toque distinto. :) besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las tachuelas, son preciosas!! Es una lástima que me ponga histérica que me sobresalgan cosas de las uñas XD no sorporto notar el relieve pero me encanta verlo en otras manicuras ^^

    El esmalte de Bourjois... ya te conté que me había enamorado así que creo que cualquier manicura que hagas con él me va a gustar :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba grimilla tener cosas que sobresaliesen en las uñas, hasta que probé a ponerme las tachuelas. No se enganchan con nada y no resultan molestas (eso sí, con algo más aparatoso no podría jajaja). Te recomiendo que pruebes, seguro que cambias de idea como me pasó a mi ;D

      Eliminar
  12. Que preciosidad de manicura! Me encanta la mezcla de nude con neon, y cada vez apuesto más por decoraciones en uñas cortas. Las tachuelas son el aliado perfecto para hacer una manicura original en un santiamén.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sonia! Di que si, que en uñas cortas también se pueden hacer manicuras chulas ^^

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad