Manicura francesa en violeta y rosa

lunes, mayo 12, 2014


La semana pasada no tuve tiempo de enseñaros la manicura que llevaba, así que aprovecho hoy que es mi cumple para mostrárosla.
Me dejé las uñas un pelín más largas de lo que las llevo habitualmente para hacerme mi primera manicura francesa. Sí, habéis leído bien... nunca antes me la había hecho, soy así de rara >____<
No quería que fuera la típica francesa, me apetecía algo primaveral y de mi estilo... y creo que lo he logrado ¿Os quedáis a verla?


Como base he utilizado el esmalte Peace and Mauve (nº 15) de la nueva colección de Bourjois, que es de un precioso color violeta pastel muy lavado. He aplicado dos capas para que me cubriera bien la uña y queda muy femenino y discreto. La duración es estupenda, la manicura me duró perfecta 5 días y me la quité porque tenía que hacer otra. Además, es cruelty-free ;D
Se lo ví a Tere de Nailistas en esta entrada y me pareció una monada... pero fue verlo en tienda y no pude resistirme. Es mi primer esmalte de Bourjois y estoy completamente enamorada de él.

Para hacer la francesa utilicé el esmalte Teke Sunset (nº 281) de Astor que es de un color rosa que tiende al coral y con un puntito neón. Muy bonito y veraniego.
No os explico cómo hacer la manicura francesa porque creo que ha estas alturas no es ningún misterio. Si no tenéis buen pulso, podéis ayudaros de unas guías como he hecho yo.

Te puede interesar

24 comentarios

  1. te ha quedado muy bonito. El esmalte rosa de astor me parece una preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí lo que me ha flipado es el malva lavado de Bourjois, a ver si sale algún 2x1 y lo pillo con algún otro. Lo cierto es que la combinación de ambos colores me resulta rarísima pero ¡¡me encanta!! No sé por qué pero ambos colores juntos es una cosa... ♥

    Y por supuesto, FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!!
      Es que este malva lavado de Bourjois es puro amor! Yo también voy a ver si me pillo algún esmalte más de esta marca cuando saquen alguna oferta en Primor.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de colores ^_^!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A simple vista puede parecer que no, pero es una combinación que queda bastante bien =)

      Eliminar
  4. lo que mas me gusta de la manicura es el esmalte base que has aplicado. es un color precioso. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, es un color precioso! *-*

      Eliminar
  5. Hola! Es tu cumple?? Felicidades!!! ^_^ eres tauro como yo pues! (yo soy del 18). La manicura, como siempre, muy bonita, me gusta. Alguna vez me he hecho una francesa en fúcsia y me gusta mucho como queda, pero nunca le había puesto ese tipo de base, siempre usaba algún esmalte "efecto porcelana", pero queda la mar de bien! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, soy tauro ^^ Por cierto, felicidades (atrasadas) a ti también!!!

      Eliminar
  6. Cada día te superas más con las manicuras, en serio, las adoro <3333 además de que me inspiran mucho para poder sacarle algo de partido a mis esmaltes que los tengo a los pobres abandonaditos >___< me encanta cómo te han quedado! <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!! Me alegro que te sirva de ayuda, a veces resulta complicado ver el potencial de un esmalte... te lo digo porque a mi también me pasa ;)

      Eliminar
  7. Muy bonita la combinación...y el toque diferente a este tipo clásico de manicura...Saludos,

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Me parece tan cuqui :D y con ese malva queda genial, yo digo como Belén por ahi arriba, la combinacion me parece super rara pero me gusta muchísimo el resultado! ♥

    Feliz cumple guapa!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado una manicura muy bonita, me gustan los tonos que has elegido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Llego ya pelín tarde pero: muchas felicidades, espero que hayas tenido un cumple genial ^^
    Me encanta esta manicura, ahora que me he vuelto a dejar las uñas un poquillo largas voy a aprovechar y a probarla.
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado! ya me he hecho alguna vez una francesa de color y queda muy bien el resultado. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que me la he hecho y me ha gustado bastante el resultado ^^

      Eliminar
  12. El esmalte rosa es super bonito! Te sigo desde ya, te invito a pasarte por mi blog, un beso guapa!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad