Manicura sencilla en verde menta y rosa pastel

viernes, mayo 02, 2014


La manicura de esta semana es muy sencillita, ideal para las que se están iniciando en el mundo del nail art o para aquellas que no tienen mucho tiempo, pero quieren lucir unas uñas bonitas y originales.
Además, esta manicura es muy especial, ya que combina los dos colores que caracterizan este blog: el rosa pastel y el verde menta.

Como base he utilizado el esmalte Flight of Green (#253) de Astor, que es de un precioso color menta pastel. He aplicado dos capas para que cubriera por completo la uña.
Para el dibujo geométrico he utilizado el esmalte Pink Macaroon de H&M, un tono rosa pastel que me encanta y que ya habéis podido ver en manicuras anteriores.


Hacer este nail art es muy sencillo, tan sólo necesitamos cinta adhesiva y nuestros esmaltes favoritos.
1) Aplicamos una base protectora. Yo he utilizado Millionails de Essie.
2) Pintamos las uñas con el color base que hayamos escogido, en mi caso el tono Flight of Green (#253) de Astor.
3) Esperamos a que se seque bien, ya que si no, estropearemos la manicura.
4) Colocamos un trozo de cinta adhesiva sobre la uña para marcar que zona queremos pintar y cuál no.
5) Pintamos la zona elegida con nuestro segundo esmalte, en mi caso el tono Pink Macaroon de H&M.
6) Inmediatamente después retiramos la cinta adhesiva con mucho cuidado y dejamos secar.
7) Aplicamos top-coat... ¡y listo!

El resultado final es una manicura muy fresca y primaveral, ideal para aquellas chicas a las que les gusten los colores pastel tanto como a mi. ¡Espero que os haya gustado!

¿Os gustan los colores pastel? ¿Qué tonos predominan en vuestras manicuras primaverales?

Te puede interesar

21 comentarios

  1. que bonita y dulce te ha quedado, me gusta como queda la combinacion de esos dos colores.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Perfectas para lucirlas en la playa mientras te comes un helado ;D

      Eliminar
  3. Muy bonitas las uñas, los colores son ideales!

    Sorpresa para vosotras...¡Sorteo de pulseras! en www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  4. ♥♥ I LOVE IT ♥♥ ME ENCANTA ♥♥

    ResponderEliminar
  5. que hermosa estan, te querdaron fantasticas <3

    ResponderEliminar
  6. Muy fácil y muy bonito:) un beso desde el open post de bee

    ResponderEliminar
  7. Lo veo super primaveral :) y con lo que me gusta a mi el color menta... me tienes ganada! Jaja! Te lo tomo prestado para algún día que me pinte en condiciones las uñas ;) muaks guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, me encantan esos colores. La combinación es preciosa.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pasteles..te a quedado muy bonito el blog..

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!

    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario y me alegro de que te quedes por estos lares *0*
      Ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  11. Bonito el manicure y preciosos los colores. Aqui estamos en primavera, casi verano ya y esos colores vienen super bien para esta epoca del año. Gracias por compartirlo y seguimos en contacto. Vengo del open post de BEE y me encantaria que me visitaras cuando tengas un tiempito. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad