Labial "Dolce Vita!" de Deliplus [primavera 2014]

lunes, mayo 05, 2014


Debido al gran éxito que tuvo el año pasado la colección Dolce Vita!, Deliplus ha decidido volver a lanzar una colección muy parecida esta primavera.
Los colores de la colección son el rosa y el naranja. Y ésta vez se compone de dos esmaltes de uñas, tres labiales, tres perfiladores de labios (a juego con los labiales), un colorete y dos brochas.

El packaging de los labiales es de cartón duro (muy similar a los de Springfield), compacto, resistente y prácticamente idéntico a la colección anterior, salvo por el estampado que en esta ocasión es de multitud de polka dots de diferentes colores. Personalmente me parece muy bonito.
Tiene una caducidad de 18 meses y cuesta unos 4'50 euros.


Yo me he hecho con el labial nº 04, que es de un intenso y precioso color rosa chicle (o rosa barbie, como prefiráis llamarlo). Según me han comentado varias chicas por instagram, es un clon del famoso labial Candy Yum Yum de MAC. No tengo éste último, pero por los swatches que he estado cotilleando en otros blogs... ¡son prácticamente idénticos!
Si sois fan del rosa, tenéis que haceros con él. ¡A mi me encanta!


Al igual que el año pasado, éste labial es de acabado mate... aunque no resulta tan seco sobre los labios, es más cremoso y se desliza fácilmente. No tiende a acumularse en los pliegues, pero recomiendo aplicarlo sobre los labios bien exfoliados e hidratados para evitar las antiestéticas pielecillas.
Tiene una pigmentación alta, dejando un color uniforme, intenso y vibrante sobre los labios. Su duración es media, aguantan perfectamente unas 4-5 horas, pero en el momento que nos pongamos a comer el color desaparecerá.
Además, tiene un delicioso olor a vainilla.


Nota final: 9

Ventajas:
- Alta pigmentación,  color vibrante.
- Clon del labial Candy Yum Yum de MAC.
- Colores mate.
- Duración media.
- Cruelty-free.
- Packaging de cartón duro, sencillo, muy colorido y juvenil.
- Olor a vainilla.
- Muy buena relación calidad/precio.
- Disponible en tres tonos diferentes, ideales para primavera y verano.
- Textura más cremosa que los de la edición anterior.

Desventajas:
- Colección limitada.
- No aporta mucha hidratación.

Te puede interesar

12 comentarios

  1. genial resumen! es justo el que queria comprar pero dudaba por el tema de la hidratacion ;) Sum Quod Sum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura! Me alegro de que te haya servido de ayuda a la hora de decidir.

      Eliminar
  2. me encanta el color pero no soporto los labiales secorros
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan los labiales secorros, me resultan incómodos... pero éste se puede soportar ^^

      Eliminar
  3. es un tono precioso, pero ya tengo varios tonos asi por eso no me lo he cogido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonito! Creo que es de los mejores clones que he visto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que color tan bonito. :) también he leído en varios sitios que es clon del yum yum, y por ese precio está bien probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color y el precio está genial la verdad!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El color es preciosísimo! Lástima que sea mate... es que ni con los labios exfoliados a mi me quedan bien :( este tipo de texturas no son lo mío o(T___T)o Buu! Mmmmmmuaks preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Que pena!
      A mi últimamente los labiales mate me resultan bastante incómodos de llevar y prefiero los de acabado más cremoso.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad