Manicura navideña con copos de nieve

sábado, enero 03, 2015

nail art, manicura, manicure, christmas nail art, china glaze, H&M

¡¡¡Feliz año nuevo!!! ¿Qué tal estáis pasando las navidades?

Tenía pensado publicar esta entrada antes, pero me ha sido totalmente imposible porque estos días hemos estado muy ocupados. Nos han regalado a Luna, una adorable y cariñosa mini-teckel, así que como podéis imaginar, este 2015 ha empezado de una manera muy especial. Le hemos creado una cuenta en instagram, por si os apetece seguirla. Ya os adelanto que es un amor.

nail art, manicura, manicure, christmas nail art, china glaze, H&M

Los colores típicos de la navidad son el rojo, el dorado, el blanco y la purpurina... así que los he mezclado para crear esta manicura tan llamativa. Los esmaltes de base que he utilizado han sido el Je T'Aime de H&M, el White on White y el Mingle with Kringle de China Glaze.

El Je T'Aime de H&M es un precioso esmalte rojo con multitud de shimmer dorado y rojo. Va perfecto para cualquier época del año.
El Mingle with Kringle de China Glaze es un esmalte dorado purpurinoso y que sencillamente me encanta.
El White on White de China Glaze es un esmalte blanco como la leche que cubre perfectamente con dos capas finas.

nail art, manicura, manicure, christmas nail art, china glaze, H&M

Los copos de nieve dorados los compré en Born Pretty Store. ¡Son monísimos! 
Se pueden doblar un poco para que se adapten mejor a la curvatura de la uña, aún así se enganchan un poco.

Si quieres ver más manicuras navideñas, pincha en las imágenes:

  


¿Os ha gustado la manicura? ¡Es muy sencillita de hacer!

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Que preciosos los copos de nieve *.* La perrita es una monosidad^^ Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhh yo tenía pensado también pedir esos copos pero no sabía como me quedarían en las uñas porque las tengo peques. El esmalte rojo es un amor...y por cierto....bienvenida al club de los Teckels!! jejejej yo tengo uno de 7 meses, que se llama Budi. Es igual que la tuya, negro y fuego.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado!!los copitos son mi debilidad jijiji
    Un besito corazón!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita y navideña, los copos de nieve quedan muy monos puestos pero eso de que se enganche un poco... no me gusta que luego te enganchas en todos los sitios :P

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece super elegante y bonita!! Que chulada y vaya maña!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Un resultado precioso, me ha encantado esta manicura. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy hermosa *W* me ha encantado la tengo que probar haber si me sale igual de chula que a ti!
    te sigo! espero pases por mi blogsito que es casi nuevo jejeje saluditos !

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad