Manicura veraniega en azul klein y naranja neón

miércoles, julio 23, 2014

nail art, manicura, manicure, vintage nails, born pretty store, deborah milano, maybelline

La semana pasada, como os mostré en instagram, recibí un paquete de Deborah Milano con la nueva colección limitada de esmaltes para verano. Esta colección se llama "Pop Your Style" y se compone de 7 esmaltes de acabado cremoso y colores muy llamativos, a cada cual más bonito.

Cada esmalte contiene 4'5 ml, tiene una caducidad de 36 meses y un precio recomendado de 4 euros. La verdad es que el precio es un poco elevado si lo comparamos con la cantidad de producto que trae, pero creo que merecen la pena porque son de muy buena calidad (a mi me ha durado la manicura intacta los 4 días que la he llevado). Así que si queréis daros un caprichito, ésta es muy buena opción.

nail art, manicura, manicure, vintage nails, born pretty store, deborah milano, maybelline

Como base he utilizado el esmalte #04 de la colección limitada "Pop Your Style" de Deborah Milano que es un precioso azul klein. Con una capa cubre perfectamente, dejando un color muy vibrante y llamativo.
Sin lugar a dudas es mi favorito de toda la colección, me tiene totalmente hechizada. Tengo varios esmaltes azul oscuro, pero ninguno es tan bonito como el que os muestro hoy. Por este motivo lo he elegido para enseñároslo en primer lugar y como protagonista de esta manicura.

Para completar el nail art he escogido el esmalte Coral Heat (#242) de la colección limitada "Bleached Neons" de Maybelline que es un naranja que tiende al coral con un puntito neón y de acabado mate.
Las tachuelas naranja neón pertenecen a esta rueda de tachuelas de BPS que ya os enseñé anteriormente. El color de las tachuelas es muy similar al del esmalte de Maybelline.

nail art, manicura, manicure, vintage nails, born pretty store, deborah milano, maybelline

Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:

  1. Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie.
  2. Aplicar una capa base del esmalte #04 de la colección limitada "Pop Your Style" de Deborah Milano en todas las uñas salvo la del dedo anular.
  3. Aplicar dos capas base del esmalte Coral Heat (#242) de la colección limitada "Bleached Neons" de Maybelline en el dedo anular.
  4. Cuando la capa base esté bien seca, aplicar una capa de top-coat e inmediatamente después y con ayuda de unas pinzas de depilar, colocar las tachuelas una a una. Hay que presionar ligeramente las tachuelas contra la uña para que queden bien pegadas.
  5. Aplicar una o dos capas de top coat para evitar enganchones.


nail art, manicura, manicure, vintage nails, born pretty store, deborah milano, maybellinenail art, manicura, manicure, vintage nails, born pretty store, deborah milano, maybelline

¿Os ha gustado la manicura? ¿Qué os parece el esmalte azul klein de Deborah Milano?

Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Ese azul... AY, ESE AZUL KLEIN! <3333333333 Mira que es sencilla la combinación que has usado pero es que queda TAN bonita, uf uf! Necesito buscar mi esmalte de ese color que quiero ponerme las uñitas así! >___<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te iba a gustar este esmalte... es que ha triunfado ^^
      ¡Muchas gracias, hermosa!

      Eliminar
  2. es un azul precioso!! todos los esmaltes de esta gama tienen unos colores bastante majos, y esa combinación en la manicura queda muy bien, porque resalta mucho el color naranja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      La verdad es que esta colección tiene unos tonos muy bonitos, pero mi favorito es este azul klein, sin ninguna duda ;)

      Eliminar
  3. OMG que cosa más bonita! El azul me encanta y ese naranja le combina genial!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas te han quedado!!!! me encantan y convinan muy bien los 2 colores!!muy bonitas, besos!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre tus manicuras preciosas, bien terminadas y muy equilibradas. Me encantan estos tonos ;)

    ResponderEliminar
  6. Wow divino los colores y sùper vibrante la combinaciòn! amo el azul klein!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  7. Creo que es de los más bonitos de la colección, el azul klein me parece una opción inmejorable para la manicura, el maquillaje, la ropa... ¡¡para todo!! :D Y como cuentas, son muy buenos esmaltes, yo tengo pendiente publicar la review pero me han convencido. Un poco caretes atendiendo a cantidad, pero la calidad lo compensa con creces.

    Y la manicura... ¡pues genial, como siempre!! ¿Qué iba a decir yo si no? Si es que me encantan tus nail arts <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias por tu comentario, hermosa!!!

      Este esmalte es mi favorito de la colección, es que es tan bonito *3* Si, el único inconveniente es que son un poco caros para la cantidad que traen.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad