Supershine Lipstick (#503) de Flormar

lunes, julio 28, 2014

flormar, labial, lipstick, review, swatch, supershine lipstick, cruelty-freeflormar, labial, lipstick, review, swatch, supershine lipstick, cruelty-free

Los Supershine Lipstick de Flormar son unos labiales de efecto luminoso, brillante y centelleante que contienen Shea Bitter para suavizar los labios.
Están disponibles en 21 colores diferentes.

El packaging es de plástico, compacto (por lo que se puede llevar en el bolso sin ningún problema), elegante y de color negro.
Contiene 4'2g de producto, tiene una caducidad de 18 meses y su precio es de 4'95 euros.

flormar, labial, lipstick, review, swatch, supershine lipstick, cruelty-free


Yo tengo el tono #503 que es de un color rosa chicle muy bonito (ya sabéis que siento debilidad por el rosa, es mi color favorito).
Tiene una pigmentación alta aunque, en concreto, este tono queda bastante natural en los labios, por lo que es ideal para llevarlo a diario. Además, resulta muy cómodo de llevar ya que no deja sensación pegajosa.
Gracias a su textura cremosa, se desliza fácilmente por los labios. No tiende a acumularse en los pliegues y aporta hidratación.
Al igual que la mayor parte de los labiales, su duración es media y en cuanto comemos desaparece por completo.

flormar, labial, lipstick, review, swatch, supershine lipstick, cruelty-free

Es el primer labial que tengo de esta marca low-cost y la verdad es que me ha sorprendido mucho su calidad.
Creo que estos labiales cumplen la regla de las 3B's (bueno, bonito y barato). Además, son cruelty-free (no están testados en animales)... así que, ¡recomendadísimos!

flormar, labial, lipstick, review, swatch, supershine lipstick, cruelty-free


Nota final: 10

Ventajas:
- Cruelty-free.
- Alta pigmentación.
- Tono bastante natural sobre los labios.
- Cómodo de llevar.
- Textura cremosa.
- Aporta hidratación.
- No sensación pegajosa.
- Disponible en 21 tonos.
- Muy buena relación calidad/precio.

Desventajas:
- Ninguna.

¿Dónde comprar?
- Flormar.

Producto enviado por Flormar para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Es superbonito el tono, pero intento usar labiales que duren bastante, porque soy muy perezosa y no suelo repasármelos, así que no creo que pruebe aún con ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente los de larga duración suelen ser más secos, por lo que yo los prefiero que duren menos pero que sean más hidratantes. Eso va en gustos ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa me ha encantado el color!!

    Yo no tengo ninguno de esa gama pero me anoto este porque me parece precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito color! no conocia la marca pero me encanta el color, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Si me los encuentro fijo que me cojo algún tono en rojos o corales :) Tienen muy buena pinta, siendo cruelty-free y por ese precio... :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito que esta este color, cuando vea un Flormar fijo que lo compro,
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad