Manicura en morado con joyas y glitter

sábado, agosto 16, 2014

nail art, manicura, manicure, vintage nails, bourjois, yes love, born pretty store, tachuelas, neon glitter, peace and mauve

¡Hoy os traigo otra manicura! En esta ocasión he utilizado unos cristalitos morados que pedí para mi tercera colaboración con Born Pretty Store, y es que me he vuelto muy aficionada a este tipo de decoraciones 3D.

El esmalte de base que he utilizado, y del que ya os he dicho que me encanta, es el Peace and Mauve (#15) de Bourjois. Igual estáis un poco hartas de verlo, pero es que es tan bonito y tan versátil que se puede utilizar para un montón de nail arts.
Como estamos en verano y no quería que quedara una manicura muy seria, le he dado un punto divertido con el esmalte G1-1 de la colección "Neon Glitter" de Yes Love. Es un esmalte morado pastel con glitter neón de diferentes tamaños y colores. ¡Una pasada! Desde que se los vi a Manicute hace unos meses los tenía antojadísimos y, como os mostré por instagram, los conseguí hace muy poquito. Es una marca que se vende en bazares chinos a un precio muy asequible (a mi me costó 0'80 €).

nail art, manicura, manicure, vintage nails, bourjois, yes love, born pretty store, tachuelas, neon glitter, peace and mauve

Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
  1. Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie. 
  2. Aplicar dos capas base del esmalte Peace and Mauve (#15) de Bourjois en el dedo anular, corazón y pulgar y sólo una capa base en el dedo índice y meñique.
  3. Aplicar una capa del esmalte G1-1 de la colección "Neon Glitter" de Yes Love en el dedo índice y meñique.
  4. Cuando esté bien seco, aplicar una capa de top-coat en el dedo anular, corazón y pulgar e inmediatamente después y con ayuda de unas pinzas de depilar, colocar los cristalitos uno a uno. Hay que presionar ligeramente las decoraciones 3D contra la uña para que queden bien pegadas. 
  5.  Aplicar una o dos capas de top coat para evitar enganchones.
nail art, manicura, manicure, born pretty store, tachuelas,

Las cristalitos que he escogido son los Light Purple Metallic Stud Nail Art Decoration y como veis en las fotos son de un color morado claro muy brillante. Cuestan 4'20$ y vienen 300 piezas en una bolsita.
Son muy bonitos y creo que van fenomenal tanto para manicuras desenfadadas como para otras más sobrias.

nail art, manicura, manicure, vintage nails, bourjois, yes love, born pretty store, tachuelas, neon glitter, peace and mauvenail art, manicura, manicure, vintage nails, bourjois, yes love, born pretty store, tachuelas, neon glitter, peace and mauve

¿Os ha gustado la manicura? Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra.


Producto enviado por Born Pretty Store (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. Es que ese esmalte de Bourjois es super bonito y femenino.

      Eliminar
  2. Wow I love your nails *^*
    It's just so cute and pretty (>w<)

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa manicura! Adoro los neón glitter y este morado es super mono :)

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los esmaltes neon glitter!! Te ha quedado muy divertida la manicura junto con las joyitas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ A mi también me encantan los neon glitter.

      Eliminar
  5. Ay pero qué manicura más tierna! Ya tenés una nueva seguidora! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y me alegro que te quedes en el blog! =D

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad