Manicura francesa geométrica de colores

jueves, agosto 14, 2014

nail art, manicura, manicure, astor, bourjois, deborah milano

Como vengo haciendo desde hace unas semanas, sigo mostrando los esmaltes de la colección limitada "Pop Your Style" de Deborah Milano y la mejor manera para ello es con algún nail art. Podéis ver las manicuras que he hecho con otros tonos de esta colección pinchando en los siguientes enlaces: esmalte #05 (morado ciruela) y esmalte #04 (azul klein).
Si os interesa ver swatches de los esmaltes, podéis hacerlo en el blog de Manicute o en el de Toxic Vanity.

En esta ocasión he elegido uno de mis colores favoritos para la primavera y el verano: el verde menta.
El esmalte #02 de la colección "Pop Your Style" de Deborah Milano es un verde menta potente. Me recuerda a las cristalinas aguas turquesa del Caribe, así que es ideal para lucir durante nuestras vacaciones en la playa.
He completado la manicura con el Flight of Green (#253) de Astor que es un precioso verde menta pastel y el Peace and Mauve (#15) de Bourjois, un tono lila pastel muy lavado que ya habéis visto en varias ocasiones y no es para menos ya que me tiene enamorada.

nail art, manicura, manicure, astor, bourjois, deborah milano

Me he inspirado en este precioso nail art y como veis, es muy sencillito de hacer y no hace falta ser una experta nail artist para lucir este diseño.

Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
  1. Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie. 
  2. Aplicar dos capas base del esmalte Peace and Mauve (#15) de Bourjois. 
  3. Cuando el esmalte base esté bien seco, colocaremos cinta adhesiva de manera que formemos un triángulo en la punta de la uña. Aplicar sobre el triángulo una capa del esmalte Flight of Green (#253) de Astor. Retirar la cinta adhesiva con cuidado.
  4.  Cuando el esmalte base esté bien seco, colocaremos cinta adhesiva de manera que formemos otro triángulo en el lado contrario de la punta de la uña. Aplicar sobre el triángulo una capa del esmalte #02 de la colección "Pop Your Style" de Deborah Milano. Retirar la cinta adhesiva con cuidado.
  5. Aplicamos una capa de top-coat y ¡listo!
Es muy importante que el esmalte esté bien seco antes de colocar la cinta adhesiva, de lo contrario arruinaremos nuestra manicura.
Si tenéis buen pulso podéis hacerlo a mano alzada y prescindir de la cinta adhesiva.

nail art, manicura, manicure, astor, bourjois, deborah milanonail art, manicura, manicure, astor, bourjois, deborah milano

¿Os ha gustado la manicura? ¿Qué os parece el esmalte verde menta de Deborah Milano? 

Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

16 comentarios

  1. Me encanta!!!! Los azules y el mint son mis colores favoritos, y esa manicura me parece súper elegante y veraniega al mismo tiempo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Jolines, mira que me flipa ese esmalte de Bourjois, me parece tan súper elegante y precioso... Awww <3 ¡Y muchas gracias por la mención preciosa!

    Este tipo de francesas geométricas me chiflan, sólo hay que esperar un poquitito para que se sequen las capas si trabajas con celo, pero por lo demás no tiene mayor misterio... ¡Geniales! Y muy fresquitas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, hermosa! Si, entre este esmalte de Bourjois y el Milk de Rare Nails parece que no utilizo otra cosa para hacer manicuras xDDDD

      Eliminar
  3. Me ha encantado, es que adoro todo lo que sea en tonos azules, seguro que para la próxima hago algo así

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, queda muy chulo =)
    La combinación de colores me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de lilas/malvas/morados con verdes, te ha quedado muy chula :D Son los tres preciosos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. que bonita y fina:) además esos colores verdes me encantan y te han quedado genial :) besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa combinación nena. Y me encantan tus uñas cortitas. Demuestras que se puede hacer nail art bonito y con buen gusto también en una uña pequeña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias, wapa! Que tú me digas eso me llena de alegría (y satisfacción xDD) *______*

      Eliminar
  8. Muy mona y discreta a la par que veraniega, me gusta ;)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho, tienes un blog muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad