Manicura en blanco y amarillo con polka dots

viernes, septiembre 19, 2014

nail art, manicura, manicure, vintage nails, flormar, rare nails, polka dots

Hace un año hice una manicura a rayas blancas y amarillas y, por vuestros comentarios, creo que gustó bastante. Personalmente amo la combinación de estos colores, me recuerdan a un pastel de limón (lo siento si os ha entrado hambre por mi culpa, soy muy golosa y tengo tendencia a pensar en cosas dulces), así que cuando recibí este esmalte de Flormar no tuve ninguna duda a la hora de cómo combinarlo para hacer un nail art.
Aprovecho para decir que esta manicura me ha servido para darme cuenta de cuánto he mejorado en todo este tiempo (aún tengo mucho que aprender). Si veis el nail art de hace un año, llevaba las uñas muchísimo más cortas y mis cutículas campaban a sus anchas... vamos, un horror. Si yo he podido mejorar, ¡vosotras también! ;D

Uno de los esmaltes de base que he utilizado ha sido el Golden Ball (BT05) de la colección Beauty Toys de Flormar, que es un color amarillo limón con multitud de micro-shimmer dorado. ¿No os parece chulísimo? Además, como os mostré ayer en este vídeo en instagram, he llevado la manicura durante 5 días y las puntas estaban prácticamente intactas.
El otro esmalte de base ya lo conocéis de sobra porque últimamente es un asiduo de mis manicuras, el tono Milk (#001) de Rare Nails.

nail art, manicura, manicure, vintage nails, flormar, rare nails, polka dots

Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
  1. Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie. 
  2. Aplicar dos capas base del esmalte Golden Ball (BT05) de la colección Beauty Toys de Flormar en el dedo meñique, índice y pulgar. 
  3. Aplicar dos capas base del esmalte Milk (#001) de Rare Nails en el dedo anular y corazón.
  4. Cuando esté bien seco y con ayuda de una dotting tool haremos los lunares sobre las uñas pintadas de blanco. Pondremos una gotita del esmalte Golden Ball de Flormar sobre un trozo de cinta adhesiva e iremos mojando la dotting tool cada vez que hagamos un lunar.
  5. Dejar secar muy bien y aplicar una capa de top coat. Yo he utilizado el Sealing Top Coat de Essence.
El resultado es una manicura muy dulce, discreta, femenina y vintage.

nail art, manicura, manicure, vintage nails, flormar, rare nails, polka dotsnail art, manicura, manicure, vintage nails, flormar, rare nails, polka dots

¿Os ha gustado la manicura? ¿Qué os parece el esmalte amarillo de Flormar? ¿Os gustan este tipo de combinaciones o preferís llevar las uñas de un solo color?

Producto enviado por Flormar para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Que amarillo más precioso. felicitaciones por tu manicura excelente.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita <3 yo soy un desastre haciendo puntitos en las uñas, madre mía!
    Ese amarillo es muy muy bonito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que manicura tan bonita... como todas las tuyas! :) A mi la verdad es que el color amarillo no me gusta nada, es una tonalidad que no me gusta ni para el maquillaje ni la ropa pero he de confesar que tengo un par de esmaltes amarillos y me gusta mucho como quedan. Los Polka Dots son un básico y son siempre una auténtica apuesta sobre seguro.

    A ver si con cierta cercanía me planteo dejar de morderme las uñas y me las cuido un poquito para animarme a hacer manicuras tan chulas como las que tu nos enseñas. Un superbesazo guaponcia! :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm tarta de limon!!! Jo que hambre me acabas de dar jajaja. La manicura te ha quedado genial! Y mira que yo no soy de uñas amarillas pero al combinarlo con el blanco queda genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. ^Me encanta la combinacion y tambien la encuentro inspiradora para mis jabones ^^.
    tienes un premio esperandote en mi blog por que te lo mereces (DEMO VERSION!) un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! Me encanta ese tono de amarillo, es muy bonito y combinado con el blanco queda genial. Yo hace mucho que no practico nailart, con la universidad y la pereza no consigo encontrar las ganas para hacerlo. Te ha quedado genial :) te sigo en GFC a ver si llegas a 500!
    Pásate si quieres por mi blog y le echas un vistazo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad