Eye's Cream (Mint Cooling) de Etude House

lunes, septiembre 15, 2014

etude house, korean cosmetics, cosmetica coreana, cosmetica asiatica, reviews,  contorno de ojos

El Eye's Cream (Mint Cooling) de Etude House es un contorno de ojos en formato stick que borra los signos de fatiga del contorno de los ojos al mismo tiempo que aporta hidratación y mantiene el nivel de humedad para mantener la piel elástica y saludable. Protege la piel con un SPF 30 PA + + y ayuda a reducir las ojeras oscuras y la hinchazón alrededor de los ojos con una sensación agradable y refrescante.
Está formulado con ácido niacinamida, adenosina, ácido hialurónico.

Ingredientes: Water, Butylene Glycol, Sodium Stearate, Etylhexyl Methoxycinnamate, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, Dimethicone, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Polysorbate 60, Glyceryl Stearate, Silica, Cetyl Ethylhexanoate, Bis-Ethyl-Hexyloxphenol Methoxphenyl Triazine, Alumina, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, PEG-100 Stearate, Sorbitan Sesquioleate, Sodium Polyacrylate, Magnesium Aluminum Silicate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Lactobacillus/Pumpkin Ferment Extract, Tetrasodium EDTA, Dipeptide-2, Hesperidin Methyl Chalcone, Chlorhexidine Digluconate, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Steareth-20, Chrysin, Nhydroxysuccinimide, Palmitoyl Oligopeptide, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Fragance, CI 42090.

etude house, korean cosmetics, cosmetica coreana, cosmetica asiatica, reviews,  contorno de ojos

El packaging en un tubo de plástico con tapa, de color crema y con los detalles en verde menta. El funcionamiento para extraer el producto es girando el tubo (como un labial). Además, tiene una tapita interior de plástico transparente para proteger el producto.
Viene guardado en una cajita de cartón de color verde menta con tapita y que imita un helado. Es monísimo.
Trae 6'5 g de producto, tiene una caducidad de 12 meses y un precio de 11'99 euros.

etude house, korean cosmetics, cosmetica coreana, cosmetica asiatica, reviews,  contorno de ojosetude house, korean cosmetics, cosmetica coreana, cosmetica asiatica, reviews,  contorno de ojos

Es mi primer contorno de ojos, así que no tengo ninguna referencia con qué compararlo (lamento la calidad de las fotos, las hice cuando lo compré hará ya unos once meses y está el fondo antiguo).

Realmente ayuda a atenuar las ojeras y ha reducir la hinchazón de los ojos, pero tampoco hace milagros y dependerá un poco de cómo tengamos la zona del contorno de ojos. Si tenemos las ojeras muy marcadas, seguirán ahí (atenuadas, pero seguirán viéndose) salvo que las ocultemos con un buen corrector.
Con este contorno de ojos lo que se consigue es una mirada menos cansada.

etude house, korean cosmetics, cosmetica coreana, cosmetica asiatica, reviews,  contorno de ojosetude house, korean cosmetics, cosmetica coreana, cosmetica asiatica, reviews,  contorno de ojos

Se absorbe enseguida sin resultar pegajoso ni pesado. El efecto refrescante es muy suave, prácticamente inapreciable y no provoca irritación en los ojos (al menos en mi caso, y yo los tengo muy sensibles).
Los efectos son sólo temporales (a lo sumo duran 24 horas) y no he notado a largo plazo que trate la zona del contorno.

Para ser mi primer producto de este tipo, me ha gustado pero no creo que repita con él... me gustaría probar otros que atenúen la zona de la ojera más que éste (¿alguna recomendación?).
Considero que podría ser un buen contorno para adolescentes y chicas jóvenes, pero si se necesitan cuidados específicos para dicha zona (como por ejemplo, hidratación) no lo recomendaría para nada.

Como una imagen vale más que mil palabras, en la siguiente foto podéis ver el efecto de este producto. A la izquierda tenéis mi ojo al natural y a la derecha después de haber aplicado el Eye's Cream (Mint Cooling) de Etude House. Como ya os he mencionado, no hace milagros pero sí que ayuda a atenuar las ojeras y ha reducir la hinchazón de los ojos.

Mi ojo al natural (izquierda) y tras haber aplicado el Eye's Cream (Mint Cooling) de Etude House (derecha).


Nota final: 5

Ventajas:
- Tiene un factor de protección SPF 30 PA + +.
- Ayuda a atenuar las ojeras y ha reducir la hinchazón de los ojos.
- Rápida absorción, no resulta pegajoso ni pesado.
- No produce irritación.
- Formato en stick muy cómodo de usar y de transportar (se puede llevar en el bolso tranquilamente).
- Packaging bonito.
- Recomendado para adolescentes y chicas jóvenes.

Desventajas:
- Efectos temporales, no trata a largo tiempo.
- Testado en animales.
- No recomendado si se necesitan cuidados específicos para la zona del contorno.

¿Dónde comprar?
- Korean Queens.

Te puede interesar

10 comentarios

  1. Hola!! Pues sí que se te ve la zona de la ojera más clara....no lo he probado, estuve a punto de comprarlo en su tiempo, pero leí más malas críticas que buenas, así que lo dejé. Eso de que los efectos sean temporales no me convence. Yo ahora estoy con el de Azulene de iHerb (ese tan famoso, no recuerdo la marca) y ni fu ni fa, de momento. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Mmm es interesante tenerlo en cuenta. Yo utilizo uno efecto frescor de Garnier y me sucede algo similar: que en el momento me deja la zona descongestionada pero las ojeras ahí siguen. Pero es verdad que las típicas arrugitas de "no he dormido suficiente" se atenúan, al menos por la mañana. Lo aplico junto con la hidratante antes de maquillarme para ir al trabajo desde hace meses y... noto poco cosa.

    Lo ideal sería una mezcla de tratamiento + efecto instantáneo... Así que me da que vamos a tener que seguir buscando :P

    Eso sí, como siempre, estos tipos se lucen con el packaging <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El empaquetado es precioso, jajaj solo por eso lo compraría. Tienes unos ojos con un tono hermoso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es monísimo, una pena que, como dices, sea para chicas que no necesitan mucho tratamiento. Yo ya nececito algo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que estas marcas testen en animales porque la verdad es que todo es monísimo >.<
    Yo si veo bastante diferencia entre el antes y el después, no está nada mal.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Vaya, te iba a decir que me lo apuntaba para cuando finalizara el contorno de Azulene pero que esté testado en animales lo tacha de mi lista...qué pena porque es una monada y realmente se ve el efecto! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Jolines pues a mi me ha parecido que tiene pintaza... yo tengo muchas arrugitas en la zona del contorno y el efecto que veo en el tuyo me ha gustado bastante. Encima ni que decir tiene que es requeteprecioso el packaging. Un post genial flor. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya, una pena que no te funcionase. Pero no sé por qué lo veía venir porque la mayoría de las cosas de la firma Etude House está enfocada al un público joven, sin requerimientos específicos para el rostro/cuerpo, así que puede que esa sea la razón por la que no tiene un efecto más intenso. Si te doy alguna recomendación yo te diríael All About Your Eyes Serum de Clinique. Es un tubito con una bola de metal tipo roll-on en la punta para poder aplicar el sérum. Yo lo dejo siempre metido en la nevera y es un gustazo aplicártelo por las mañanas. Tampoco hace milagros (como casi ninguno) pero descongestiona mucho la piel con el efecto frescor ;). Espero que te sirva de ayuda!
    Mmmmmmuaks preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Sé que no tiene que ver con el post, pero tenía que decírtelo xDDD no soy nada de ojos azules, pero tú tienes un color precioso <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. Ummmff sólo por el packaging me parece ya un amor <3 y yo soy una ojerosa, o sea que me iría genial algo así! Tenía un antiojeras en roll-on de essence efecto fresquito, de pepino; supongo que esto será algo parecido pero en stick!

    Me parece muy cuqui tu blog, te sigo ^^!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad