Manicura joya clásica
domingo, noviembre 02, 2014Hoy traigo un tipo de manicura que no suelo hacer muy a menudo: la manicura clásica. Si pienso en este estilo, lo primero que se me viene a la cabeza son las uñas rojas... las uñas rojas que llevaban mi madre en los años 90.
Quería hacer un nail art sencillito, dándole un toque diferente pero sin salirme mucho del estilo... así que opté por un topper efecto joya. Creo que el resultado final es bastante elegante y festivo, ideal para ir a un cóctel. ¿Vosotras qué opináis?
El esmalte nº 25 de la colección Gel Effect de Deborah Milano es un color rojo pasión, muy brillante e ideal para las mujeres más clásicas. Es el más cubriente de los nuevos tonos de otoño, con una capa queda opaco. La verdad es que es un rojo precioso, de los que te llaman la atención.
El esmalte Million Dollar Baby de Essence es un topper de base transparente con glitter de gran tamaño y cuyo color varía dependiendo de cómo le de la luz.
Es bastante complicado de aplicar porque el glitter no se distribuye de manera uniforme, si no que tiende a quedar acumulado en pegotes, por lo que es necesario ir pescando el glitter con un palito de naranjo.
¿Vosotras sois de manicuras clásicas o preferís nail arts atrevidos? ¿Cuál de los esmaltes Gel Effect de Deborah Milano es vuestro favorito: el rojo, el berenjena o el burdeos con subtono marrón?
Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.
3 comentarios
Simplemente preciosas, son muy muy bonitas!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa =)
Preciosa, realmente bonita y sencilla.
ResponderEliminarUn beso
Yo me atrevo con lo que sea jajaj, la manicura te ha quedado muy bonita, cuando no sé que hacerme yo siempre tiro de rojo. Es una manicura perfecta para estas navidades.
ResponderEliminarBesitos mil!!
¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.