Manicura tornasolada con glitter

viernes, abril 18, 2014


Hoy os traigo una de esas manicuras que hipnotizan y que hacen que te pases el día mirándote las uñas como si fueras Gollum con el anillo único.
Podéis llamarme exagerada, pero yo sé que algunas de vosotras entenderéis perfectamente a lo que me refiero (si es así, dejadme un comentario para saber que no he perdido la cabeza del todo) xD

Una de mis seguidoras de instagram me recomendó combinar estos dos esmaltes en una manicura, si me lees avísame en un comentario para nombrarte (lo siento, soy un desastre). ¡Muchísimas gracias por la recomendación, me ha encantado! *0* 


Como base he dado dos capas del esmalte Crystal Blue (nº 258) de la colección Changing Metal Effect de Astor. Lo que hace especial a esta laca de uñas es que es de efecto tornasolado, es decir, que dependiendo de cómo le de la luz el color cambia. El mío va desde el morado hasta el verde, pasando entremedias por el azul. ¡Es una auténtica joyita!
Espero que podáis apreciar bien en las fotos el cambio de color de esta laca de uñas (en el frasquito sí que se ve el efecto), ya que es muy difícil captar con la cámara toda la belleza de este tipo de esmaltes.

Por encima he aplicado una capa del esmalte Glitz & Glam (nº 03) de los nuevos Effect Nail Polish de Essence. Esta laca de uñas se caracteriza por ser de base transparente con efecto duocromo. Esto lo consigue gracias a la multitud de micro-shimmer que contiene y que dependiendo de cómo le de la luz se ve verde o no. Además contiene glitter de color malva-rosado de dos tamaños diferentes. A mi me parece un topper precioso y muy especial.


El resultado final es una manicura muy futurista y llamativa, sólo apta para las más atrevidas. Además, tiene el riesgo añadido de que os tiréis el día entero mirándoos las uñas xD

¿Os gusta? ¿Os atreveríais a hacerla?

Te puede interesar

18 comentarios

  1. *_________* waaa, normal que te quedes embobada mirándote las uñas XDD Esos dos esmaltes son preciosos (los quiero ambos, desde hace tiempo, pero nunca caen, y como tengo muchos...) y juntos son una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que te los apañes, hazme caso, por muchos esmaltes que tengas nunca serán suficientes xDDD

      Eliminar
  2. Que pasada! es del tipo de tonos que me gustan, y no conocía el top coat de essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta primavera Essence ha sacado un montón de esmaltes nuevos, con glitter y otros efectos. ¡Molan mucho! Yo ya he apañado 4 >_____<

      Eliminar
  3. ¡Muy chula! Una buena combinación de esmaltes. Y sí, hipnotiza jajaja, te entiendo, a mi también me ha pasado con algunos diseños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay hermosa manicura! amo el glitter y los esmaltes tornasolados! son bellos y quedan bien en cualquier momentoo
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra fan del glitter, bieeeen!!!! *_____* Son adictivos jajaja

      Eliminar
  5. Me considero una loca como tu a la hora de ponerme a observar esmaltes en las uñas cuando tienen un color de esos que no puedes dejar de mirar xD jaja! Ya me pasó hace poco con el Mystical Dragon de Fashionista, era cosa mala el no poder dejar de mirarlas! Así que tengo ese mismo síndrome extraño xD jajajaja! La verdad es que ese esmalte de Astor mola y mucho, y la combinación ya ni te cuento, brutal!!! *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeennn!!! Alguien que me entiende jajaja! Ya somos 2 locas =D

      Eliminar
  6. Pues la recomendación es fabulosa, me encanta!!
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, te pasas y participas? te esperoo =)

    ResponderEliminar
  7. Ese esmalte de Essence es una maravillaaa!! Madre mia... y eso que yo no compro nunca... pero es que cada vez sacan cosas más bonitas... no sé, algún día acabaré picando porque me imagino que habrán mejorado la calidad un poquito, al menos a mi me salieron bastante malillos algunos esmaltes y no volví a comprar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los esmaltes de Essence yo te recomiendo los de glitter porque son los que más me gustan y los que me parecen que tienen mayor calidad. De los normales tengo uno negro y no es muy allá, la verdad... pero los de glitter sí que merecen la pena ^^

      Eliminar
  8. Es precioso, yo tengo este y el rojizo, pero... ufff me da tela de rabia usarlo porque me tarda muchisimo en secar y tengo que dar dos capas...u_U te paso a ti eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... que yo recuerde no noté que tardara en secar mucho... lo normal, creo.
      Yo apliqué dos capas finas, así se reduce el tiempo de secado.

      Eliminar
  9. Que bonita manicura!! el tono me encanta besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad