Manicura Minnie in the Nails

lunes, abril 14, 2014


¿Os acordáis de la edición limitada de Minnie Mouse que sacó Etude House hace unos meses? A mi me dejó enamorada, en especial de los esmaltes con glitter (¡qué predecible soy!). Sacaron cuatro laca de uñas transparentes con glitter en forma de caritas de Minnie Mouse, lazos y lunares.
Como fan de Disney que soy, no podía dejar pasar la oportunidad y compré uno de los esmaltes para probar.

El esmalte que escogí es el tono #6 Minnie Black Face y se caracteriza por tener glitter de diferentes tamaños y colores (blanco, rosa y negro), además de la famosa carita de Minnie.
Para mi gusto tiene poca purpurina y demasiado esmalte transparente, por lo que resulta difícil pillar el glitter. De hecho, tuve que ayudarme de un palito de naranjo para pescar las caritas de Minnie.
Además, el glitter pesa por lo que tiende a acumularse en el fondo del frasco. Quitando estos pequeños inconvenientes, este esmalte me ha gustado mucho.
Podéis comprarlo por 5'99 euros en la web de Korean Queens.


Para la base he utilizado cinco esmaltes diferentes para que se pudiera apreciar bien el glitter y darle un toque divertido a la manicura. Seguro que os suenan, ya los habéis visto antes en el blog ;)
  • Esmalte Green Apple (GR701) de la colección Ice Cream Nails de Etude House.
  • Esmalte Caramel Cheese Cake (#01) de la edición limitada Home Sweet Home de Essence.
  • Esmalte Electric Yellow (# 749) de Maybelline.
  • Esmalte Pink Macaroon de H&M.
  • Esmalte Cool Blue (#651) de Maybelline.

El resultado final es un nail art de aire infantil, colorido y muy divertido. ¿Os gusta?
Si tenéis hermanas/primas/sobrinas pequeñas, estoy segura de que este esmalte les encantará.

Te puede interesar

21 comentarios

  1. Que lindo esmalte me encanta mucho muy hermosa la combinacion este esmalte esta en mi lista de pendientes. Lastima que aqui en argentina esas joyas no hay. Besos te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes comprar en la web de Korean Queens (he dejado el enlace en la entrada), hacen envíos a todo el mundo ;D

      Eliminar
  2. Pfffffffffffff alucino con el esmalte de Etude, es que es tan rebonito que ni lo usaría, lo tendría ahí en el botecito simplemente para ver la purpurina flotar! <3 Estoy de la olla, lo sé xD jaja! Y la manicura es súper fresquita! Muy primaveral! :3 muuuuy bonita, si señora!

    ResponderEliminar
  3. hay que monada es el esmalte ,,,
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. oooohh que monada de mancicura, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. qué lindísimo!!!! Es lo que se dice amor a primera vista <3 <3 <3 <3 Tu mani preciosa también con un color en cada uña. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Es que Etude House siempre sabe cómo conquistarnos...

      Eliminar
  6. *_* que bonito!! Este esmalte es una pasada. Me gusta especialmente como queda sobre el verde y sobre el rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también creo que es donde mejor queda junto con el azul.

      Eliminar
  7. Oooh pero que monada de manicura!!! Queda super dulce con los tonos que le has puesto y el topper es una preciosidad!!! Me ha gustado mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  8. uoh que preciosidad pero como se puede hacer una mani tan bonita??? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues ya ves que es muy sencillita, no tiene ningún misterio ;)

      Eliminar
  9. Que lindo esmalteee! Hace poco una colega blogger argentina lo vendía y ni lo consideré porque pensé que iba a ser demasiado esmalte trasparente y poco glitter... por lo visto no estaba equivocada :P
    Odio los esmaltes en los que hay que pescarles los glitters! De todas formas este parece que vale la pena :P Vengo desde BEE :O Colgué en el cafe de bloggers pero finalmente acá estoy :D Me quedo como seguidora!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera más glitter sería perfecto. Da mucha rabia tener que andar pescándolo... pero bueno, yo creo que en este caso merece la pena.
      Muchas gracias por tu comentario y por quedarte por estos lares ^^

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy cuca.

    ResponderEliminar
  11. NECESITO ESTE ESMALTE EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es tan cuqui... ¡tan adorable! ¡Y amoroso! ¡Y tierno y dulce! No tengo más adjetivos amorosos para describirlo <3 Además con el toque de color diferente en cada uña queda más bonito aún si cabe ^_^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Muchas gracias, wapa!
      Pues ya sabes, es hora de que hagas un pedido a Korean Queens y te inicies en el maravilloso mundo de la cosmética coreana ;D

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad