Lovely Cookie Blusher de Etude House

domingo, diciembre 28, 2014

cosmetica coreana, korean cosmetics, etude house, lovely cookie blusher

Los Lovely Cookie Blusher de Etude House son coloretes que se integran con la piel para conseguir unas mejillas frescas y un look muy natural y saludable.
De tacto sedoso y acabado mate, contiene polvo de perla para iluminar la piel y realzar los pómulos.
Está disponible en 10 tonos.

cosmetica coreana, korean cosmetics, etude house, lovely cookie blusher

cosmetica coreana, korean cosmetics, etude house, lovely cookie blusher

El packaging es una cajita redonda de plástico, con tapa transparente y con la base del mismo color que el colorete. Totalmente adorable.
En su interior, y separada del colorete por un plástico para que no se ensucie, contiene una borla blanca con un lazo rosa.
Cada colorete contiene 7,2 g de producto y su precio depende mucho de la tienda donde lo compremos.

cosmetica coreana, korean cosmetics, etude house, lovely cookie blusher

El tono Strawberry Choux (#2) es un rosa pastel muy suave, con subtono frío y completamente mate. Perfecto para lograr unas mejillas sonrosadas como las de una delicada muñequita.
Tiene una pigmentación media-baja y una textura suave y sedosa. Se trabaja muy bien, por lo que se puede modular perfectamente la intensidad deseada aplicando más o menos cantidad de producto.

Su duración es media-alta y aguanta muy bien unas 8-10 horas, a partir de ahí empieza a desaparecer.

cosmetica coreana, korean cosmetics, etude house, lovely cookie blusher

Se supone que se puede aplicar el colorete con la borla, aunque me parece poco práctico. Eso sí, como elemento decorativo es una monada.
Yo utilizo la mini-brocha tipo kabuki de H&M, ya que tiene el tamaño ideal, es muy suave y manejable y difumina e integra el colorete a la perfección.

cosmetica coreana, korean cosmetics, etude house, lovely cookie blusher

Al ser un colorete tan suave, es ideal para chicas de piel clara. En pieles medias u oscuras no creo que se aprecie.

cosmetica coreana, korean cosmetics, etude house, lovely cookie blusher


Nota final: 8'5

Ventajas:
- Intensidad modulable.
- Textura suave y sedosa.
- Duración media-alta.
- Ideal para pieles claras.
- Acabado mate.
- Perfecto para uso diario y looks naturales.
- Packaging adorable.
- Disponible en 10 tonos.

Desventajas:
- Testado en animales.
- Pigmentación media-baja.
- No creo que se aprecie en pieles medias u oscuras.

Producto enviado por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Es precioso ese tono, tengo en mi wishlist ese colorete desde hace tiempo y nunca me decido a comprarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. *A* pero que belloooo el tono, soy de piel blanca y estoy segura que me vendria ese tono.
    muchas gracias por la entrada!, saludos! :3

    ResponderEliminar
  3. Sabes que yo lo compraría solo por el empaque kawaii, y el tono es bello. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. ♥ ¡Qué bonito el packaging!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya (:

    ResponderEliminar
  5. Buah! Me matas! Por favor pero qué bonito es! *________* Es un rosita pálido precioso, preciosísimo! Fíjate que el envase no es que sea muy de mi agrado pero es que es súper cuqui! Ainsssssssssss que me dan ganas de cogerme uno y todo! Jiji! >___<

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad