Long Wearing Lipstick (#L24) de Flormar

sábado, agosto 02, 2014

flormar, labial, lipstick, review, swatch, long wearing lipstick, cruelty-freeflormar, labial, lipstick, review, swatch, long wearing lipstick, cruelty-free

Los Long Wearing Lipstick de Flormar son unos labiales que se caracterizan por su rica y cremosa textura que nutre, protege y suaviza los labios, además de aportar un color intenso de larga duración.
Están disponibles en 28 tonos diferentes.

El packaging es de plástico, compacto (por lo que se puede llevar en el bolso sin ningún problema), elegante y de color negro. Contiene 4'2g de producto, tiene una caducidad de 18 meses y su precio es de 6'95 euros.

flormar, labial, lipstick, review, swatch, long wearing lipstick, cruelty-free

Yo tengo el tono #L24 que es de un bonito color coral. Tiene una pigmentación alta y no tiende a acumularse en los pliegues.
El acabado es semi-mate, por lo que tiende a resecar un poco los labios y se nota que llevas algo puesto (personalmente me molesta esa sensación). Recomiendo aplicarlo sobre unos labios perfectamente hidratados.
Tiene una duración media-alta. Yo lo he llevado durante 6 horas y ha aguantado dignamente, teniendo en cuenta que entre medias merendé y cené.

flormar, labial, lipstick, review, swatch, long wearing lipstick, cruelty-free

El Supershine Lipstick, que os mostré en la entrada anterior, es mucho más cremoso e hidratante que el Long Wearing. Además, resulta muy cómodo de llevar. Sin embargo, el Long Wearing tiene una duración mayor.
Ambos tienen muy buena relación calidad/precio, pero personalmente prefiero el Supershine Lipstick por las razones que ya he comentado.

flormar, labial, lipstick, review, swatch, long wearing lipstick, cruelty-free


Nota final: 6

Ventajas:
- Cruelty-free.
- Alta pigmentación.
- Duración media-alta.
- Disponible en 28 tonos.
- Muy buena relación calidad/precio.
- Acabado semi-mate.

Desventajas:
- Tiende a resecar un poco los labios.
- Se nota que llevas algo puesto en los labios.

¿Dónde comprar?
- Flormar.

Producto enviado por Flormar para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

7 comentarios

  1. tiene un tono muy bonito, lastima que tienda a resecar los labios.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. En la mano parece con más color de lo que luego deja en los labios.....pero es un color bonito una pena que reseque. besos

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso, lo de resecar los labios en principio no le veo mayor problema usando antes un bálsamo, me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Yo les estoy cogiendo una manía a los labiales que resecan que últimamente ni aplicando bálsamo...

      Eliminar
  4. Que color más bonito! Yo no suelo pintarme los labios pero cuando lo hago siempre eligo este tipo de tonos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me van más los rosas, pero este color es muy bonito.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad