Manicura californiana: puesta de sol con palmeras

lunes, diciembre 15, 2014

nail art, manicura, manicure, flormar, born pretty store, summer nails, vintage nails

¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el lunes? Hoy os traigo la tercera y última manicura de mi cuarta colaboración con Born Pretty Store.

Puede que os suene el degradado porque es el mismo que os enseñé en la manicura degradada inspirada en El Destello y es que me venía de perlas para este nail art.
Os tengo que confesar que me encantan las manicuras que recrean una puesta de sol con las palmeras de fondo, muy rollito californiano. Me moría de ganas por hacer una así... ¡y aquí está! Igual no es la época del año más apropiada para llevarla... ¿pero a quién no le gustaría estar contemplando esta estampa ahora mismo?

nail art, manicura, manicure, flormar, born pretty store, summer nails, vintage nails

Los esmaltes que he escogido han sido para hacer el degradado son el:
  • Golden Ball (nº BT 05) de la colección Beauty Toys de Flormar. 
  • Troll (nº BT07) de la colección Beauty Toys de Flormar. 
  • Popsicle (nº BT06) de la colección Beauty Toys de Flormar. 
  • Black to the Routes (nº 39) de Catrice.
Hacer esta manicura no tiene ningún tipo de misterio, tan sólo hay que hacer el degradado (ver tutorial) y después colocar las water decals. ¡Super fácil! Además, los esmaltes que he utilizado son cruelty-free (no testados en animales).

nail art, manicura, manicure, flormar, born pretty store, summer nails, vintage nails

Las water decals de palmeritas que he escogido son las Water Decals Transfer Sticker Hawaii Coconut Trees Pattern.
Cuestan 2'53$ (aunque ahora están rebajados a 2'02$) y como veis en la foto vienen un montón de palmeras en diferentes tamaños.
Están disponibles en dos colores: negro y rojo.

nail art, manicura, manicure, flormar, born pretty store, summer nails, vintage nails

El resultado final es una manicura muy veraniega, muy molona y de las que llaman la atención. ¿Os ha gustado? A mi me ha encantado y no sabéis la pena que me ha dado tener que desmaquillarme las uñas T___T

Producto enviado por Born Pretty Store (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Es super bonita!!! Me encantan los degradados y este con efecto puesta de sol es chulísimo. Las water decals te han venido genial para la manicura, ahora tienes para varias manicuras.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el degradado!! Y las water decals de las palmeras me chiflan. Una manicura muy veraniega perfecta para animar este otoño.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Te ha quedado chulisima. Ya me gusto el degradado pero es verdad que ahora gana. Pensé que esas pegatinas eran mucho mas caras. Están genial! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosisimo atardecer :) me encanto! y el toque de las palmeras me remite a la playa! una belleza!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que me sonaba la manicura y era por el degradado! Jaja A mí también me gusta este tipo de manicuras, será por lo colorida que es, fondo ideal para las palmeras!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! Me encanta, un besito artistaza!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad