Haul Jolse [enero 2016]

miércoles, enero 20, 2016

Missha, Innisfree, Benton, korean cosmetics, cosmetica coreana, haul, Jolse

Como ayer os adelantaba por instagram, hoy os traigo mi sexta colaboración con Jolse. Ya os he comentado en varias ocasiones que es una de mis tiendas online de cosmética coreana favoritas, ya que cuenta con mayor variedad de productos y además, con unos precios muy competitivos.

En esta ocasión me he decantado mayormente por maquillaje y, en concreto, me he centrado en dos marcas que me gustan un montón: InnisfreeMissha.
Además, para mi sorpresa han incluido en el paquete la nueva bruma facial de Benton *0*

Missha, M Soft Blending Stick Blusher, korean cosmetics, cosmetica coreana, haul

M Soft Blending Stick Blusher de Missha

Colorete en barra muy pigmentado que deja la piel hidratada y no reseca. Incluye una brochita para difuminar el producto.

Disponible en seis colores.

Missha, Modern Shadow, korean cosmetics, cosmetica coreana, haul

Modern Shadow de Missha

Sombras de ojos en formato individual cuyos vivos colores y su textura suave y sedosa, aportan un bonito color a los ojos.

Disponible en 55 colores y diferentes acabados.

Innisfree, Creammellow Lipstick, korean cosmetics, cosmetica coreana, haul

Creammellow Lipstick de Innisfree

Labial de acabado cremoso, que aporta hidratación y hace que tus labios se vean más voluminosos.

Disponible en 10 colores.

Innisfree, Real Fluid Rouge, korean cosmetics, cosmetica coreana, haul

Real Fluid Rouge de Innisfree (review)

Labial líquido que contiene aceite de camelia y extracto de semilla de girasol para mantener los labios hidratados. Se caracterizan por unos tonos vibrantes, una textura ligera y un acabado muy brillante.

Disponible en 10 colores.

Benton, Honest TT Mist, korean cosmetics, cosmetica coreana, haul

Honest TT Mist de Benton

Bruma facial hecha con una infusión de hojas de Melaleuca alternifolia (árbol del té) en lugar de agua. Además, contiene ácido hialurónico y varios ingredientes que ayudan a mejorar la piel áspera y dañada por el estrés y la contaminación, aportando hidratación y un efecto refrescante.

korean cosmetics, cosmetica coreana, haul, Jolse

Y éste es el montón de muestras que me han mandado.

A partir de la semana que viene empezaré a subir las reviews para que conozcáis más en detalle todos estos productos.


¿Qué os ha parecido este haul? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Productos enviados por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

7 comentarios

  1. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la marca missha me refiero jaja me ha gustado el colorete :D

      Eliminar
  2. No tenia ni idea de esta marca, esta genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. cuántas cosas interesantes, me parecen espectaculares los colores de sombras tan alegres!

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo una pinta estupenda, tengo muchas ganas de probar misha!

    ResponderEliminar
  5. Buen haul, no he probado nada, pero las cosas de Misha son preciosas, ya nos dirás qé tal van!

    ResponderEliminar
  6. Pffffff, todo lo de Missha me vuelve loca, así de claro <3 <3 <3. Sobre todo el blush... ¡esa línea de sticks es de lo mejor que he visto!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad