Aloe Propolis Soothing Gel de Benton

lunes, enero 18, 2016

Benton, Aloe Propolis Soothing Gel, korean cosmetics, cosmetica coreana

El Aloe Propolis Soothing Gel de Benton es un gel calmante con un 80% de áloe vera y un 10% de extracto de propóleo que hidratan y calman la piel estresada.
Está indicado para cualquier tipo de piel, pero especialmente para pieles sensibles.

No contiene parabenos, aceite mineral, alcohol, benzofenomas, esteroides, conservantes, colorantes o fragancias artificiales.

Ingredientes: Aloe Barbadenisis Leaf Juice, Propolis Extract, Glycerin, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract Betaine, Arginine, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Portulaca Oleracea Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Chamomila Recutita (Matricaria) Flower Extract, Allantoin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer.

Benton, Aloe Propolis Soothing Gel, korean cosmetics, cosmetica coreana

El packaging es un bote de plástico verde oscuro con tapón transparente y dispensador tipo pump. Simple y cómodo de usar, como el resto de productos de la marca.
Trae 100 ml de producto y viene impresa tanto la fecha de fabricación como la de caducidad.

Nota: por lo que he visto, parece que han cambiado el envase a uno tipo tubo. Una lástima, porque este me parecía súper-cómodo e higiénico.

Benton, Aloe Propolis Soothing Gel, korean cosmetics, cosmetica coreana

No me gusta utilizar hidratante por la mañana porque las noto muy pesadas y me sacan brillos más rápidamente... pero sólo utilizando un tónico después de la limpieza me quedo corta de hidratación (sobre todo ahora en invierno).

Por suerte, he logrado solventar este problema gracias al Aloe Propolis Soothing Gel de Benton.

Benton, Aloe Propolis Soothing Gel, korean cosmetics, cosmetica coreana

Este gel me tiene enamorada y es que me aporta la hidratación justa que necesito, ayuda a calmar mi piel sensible, se absorbe enseguida, deja la piel mate y no me saca más brillos de los que tengo normalmente.

Además, se necesita muy poca cantidad, por lo que cunde muchísimo. De hecho, yo lo tengo desde finales de agosto y aún me queda 1/4 del bote... ¡y eso que lo utilizo todos los días!

Benton, Aloe Propolis Soothing Gel, korean cosmetics, cosmetica coreana


- - Nota final: 10 - -


Ventajas:
- Contiene un 80% de aloe barbadenisis y un 10% de extracto de propóleo.
- No contiene parabenos, aceite mineral, alcohol, benzofenomas, esteroides, conservantes, colorantes o fragancias artificiales.
- Aporta hidratación.
- Ayuda a calmar la piel sensible.
- Se absorbe enseguida y deja la piel mate.
- No aporta grasa.
- En pieles mixtas o grasas es el sustituto perfecto de la hidratante.
- Envase práctico e higiénico.

Desventajas:
- No puedo confirmar si es una marca cruelty-free o no.

¿Dónde comprar?:
- Cosmetic Love (16'98 $).

Te puede interesar

1 comentarios

  1. En efecto, el aloe es bastante astringente y a las pieles grasas, con brillos, el va fenomenal. Por lo demás, yo soy fan del propóleo y lo incorporo en casi todos mis cosméticos caseros.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad