Pinky Paradise | EOS Dolly Eye Violet Circle Lenses

miércoles, enero 06, 2016

Circle Lenses, Pinky Paradise, EOS, Dolly Eye Violet

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? ¿Os han traído muchos regalitos? Contarme en los comentarios, please! ;)

Gracias a la colaboración de Pinky Paradisehoy vengo a mostraros mi segundo par de Circle Lenses. Si aún no sabéis qué son, en esta entrada tenéis una breve explicación.

En primer lugar quiero enseñaros el portalentillas porque es una auténtica monada. Imita a los macarons y encima son rositas *3* Uno de los tapones tiene un grabado para ayudar a diferenciar cuál pertenece a cada ojo (en caso de tener graduación diferente).

Circle Lenses, Pinky Paradise, EOS, Dolly Eye Violet

Las lentillas vienen cada una en un botecito de cristal y como podéis ver en las fotos, en el tapón está impresa la graduación correspondiente a cada ojo.

Se puede elegir graduación diferente para cada ojo, el único inconveniente es que es sólo para miopía y no incluyen todas las graduaciones posibles.

Yo soy bastante miope y además tengo astigmatismo... así que ya de entrada tengo un problema: no voy a ver bien. Por otra parte, en el ojo derecho tengo -5.75 (una de las graduaciones que no tienen), así que tuve que escoger una menor.

Circle Lenses, Pinky Paradise, EOS, Dolly Eye Violet

El modelo que he escogido son las Dolly Eye Violet de la marca EOS. Son de un color violeta intenso, opaco y con el borde exterior negro.
Tienen un diámetro de 14'2 mm, por lo que visualmente aumenta el tamaño de los ojos. Su contenido en agua es del 38% y tienen una curvatura de 8'6 mm.

Son mis primeras lentillas opacas y lo he notado. ¿En qué? En el que la visión periférica es de color violeta y es una sensación extraña. No sé si entendéis lo que quiero decir. Supongo que con el tiempo te acostumbrarás a ello, igual que pasa con las gafas... al principio notas hasta donde llega el cristal, pero luego no.

Circle Lenses, Pinky Paradise, EOS, Dolly Eye Violet

En mi caso es para llevarlas poco rato porque, aparte de lo mencionado en el párrafo anterior, no tienen la graduación adecuada y se me cansa la vista. Os recuerdo que como máximo se pueden llevar 8 h seguidas. Quitando eso me han parecido bastante cómodas y me parecen chulísimas para usar en alguna caracterización o cosplay.
Para uso diario no las veo, más que nada porque resultan bastante impactantes y muy poco naturales.

A continuación os dejo unas fotos de cómo quedan puestas en mis ojos azules. Las fotos están tomadas en interior con luz artificial indirecta.

Circle Lenses, Pinky Paradise, EOS, Dolly Eye Violet

Circle Lenses, Pinky Paradise, EOS, Dolly Eye Violet

Y aquí os dejo unas fotos de una "caracterización" improvisada de estilo futurista (me inspiré en el videoclip Extraterrestial de Katy Perry).
Las fotos están tomadas en el exterior con luz natural indirecta.

Circle Lenses, Pinky Paradise, EOS, Dolly Eye Violet

Circle Lenses, Pinky Paradise, EOS, Dolly Eye Violet

Circle Lenses, Pinky Paradise, EOS, Dolly Eye Violet

Además, Pinky Paradise incluyó en el paquete el famoso velcro para sujetar el pelo sin dejar marca mientras nos maquillamos o nos ponemos las lentillas.



¿Utilizáis Circle Lenses? ¿Habéis comprado en Pinky Paradise? ¿Qué os han parecido estas lentillas? 

Producto enviado por Pinky Paradise (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

11 comentarios

  1. Hace muchos años ordené mis primeros CL de Pinky Paradise y quede satisfecha. Ahora no uso CL o lentes de contacto en absoluto, pero si me preguntan, recomiendo esa página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la web está muy bien y tiene mucha variedad de circle lenses ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Al principio impactan bastante, pero molan un montón *0*

      Eliminar
  3. hola linda!
    se ve demasiado lindos los lentes, pero aun asi se ven un tanto falsos :$
    tus ojos son verdaderamente bellos!
    mil besos!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rukii! Si, son unas lentillas bastante cantosas, por eso comento que yo no las llevaría para diario, si no para algún cosplay ;)

      Eliminar
  4. Yo suelo usarlas también para cosplay, como por suerte no tengo graduación me van bien todas, pero una amiga mía tuvo el mismo problema que tu de no tener la graduación adecuada. Lo que me da rabia es que estas las veo muy opacas y poco naturales, pero el look es una pasada!!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha rabia el tema de la graduación, que suerte que tu no tengas ese problema. Se de cosplayers que van medio cegatos por los eventos por este motivo xDD

      ¡Gracias! Estas lentillas las veo bien para un cosplay de Lenalee (D.Gray-Man) o de Chrome (Reborn), por ejemplo... pero para uno de Daenerys no.

      Eliminar
  5. Estan chulas! ideales para cosplay jejejejeje
    Yo no es que use cl de diario pero sí para salir, aunque modelos mucho más "naturales", las primeras que tuve eran similares a esas que enseñas pero en verde, eran geo angel green, molaban mazo!

    Eso sí tienes unos ojos preciosos!
    Besines~~

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad