Favoritos cosmética 2015

jueves, febrero 04, 2016

favoritos, skincare, cosmetica, cuidado facial

Voy con un mes de retraso, lo se, soy consciente de ello... pero es que se me va la vida y no tengo tiempo suficiente para enseñaros todo lo que quiero. Sin embargo, he considerado que sería interesante mostraros mis favoritos del 2015, ya que ha sido un año en el que me he centrado bastante en el cuidado de la piel y he terminado en convertirme en una skinobsessor. Parte de la culpa la tiene Madlyeklectic, que desde que la he descubierto se ha convertido en uno de mis blogs de cabecera ;)

Estos últimos 365 días me han dado para probar un montón de productos, pero sólo unos pocos han logrado ser los protagonistas del 2015. La mayoría de ellos son cosméticos coreanos. ¿Os quedáis a verlos?

favoritos, skincare, cosmetica, cuidado facial

  • es Foaming Wash de Hada Labo: espuma limpiadora perteneciente a la gama para pieles sensibles de la marca, libre de fragancia, alcohol, aceite mineral, colorantes  y conservantes. La he usado todas las mañanas desde finales de verano, ya que limpia suavemente la piel sin irritarla ni dejar sensación de tirantez. Con la llegada del frío me he pasado a texturas lechosas en mi rutina de mañana, pero en cuanto vuelva el buen tiempo retomaré esta limpiadora.
  • AHA + BHA Foaming Wash de Hada Labo (review): esta espuma limpiadora me ha ayudado a refinar la textura de mi piel y reducir el tamaño de mis poros gracias a su contenido en alfahidroxiácidos y betahidroxiácidos. Es muy respetuosa con la piel y está libre de alcohol, aceite mineral, fragancia y colorantes. Empecé a usarla en mi rutina nocturna en cuanto llegó el otoño, alternándola con la Fresh Green Tea de Nature Republic y sólo os puedo decir que ¡es una auténtica maravilla!
  • Fresh Green Tea Bubble Deep Cleanser de Nature Republic (review): como podéis comprobar, el formato de espuma limpiadora es el que ha triunfado en mi piel este 2015. Ésta la estoy utilizando en mi rutina nocturna desde mediados de verano y desde otoño la estoy alternado con la AHA + BHA de Hada Labo. 
  • Sweet Honey Sugar de Skin79: exfoliante a base de azúcar moreno, miel y manteca de karité que deja la piel tan suave como la de un bebé. Es mi exfoliante favorito, repito una y otra vez con él y ya he perdido la cuenta de cuántos botes he gastado. 
favoritos, skincare, cosmetica, cuidado facial

  • Aloe BHA Skin Toner de Benton (review): tónico a base de áloe vera que deja la piel hidratada y calmada. Además, contiene ácido salicílico, por lo que realiza una suave exfoliación y me ayuda a refinar la textura de la piel y reducir el tamaño de los poros. Está libre de alcohol, parabenos, aceite mineral, benzofenonas, conservantes, esteroides, colorantes o fragancias artificiales.
  • BHA Blackhead Power Liquid de Cosrx (review): esta maravilla contiene un 4% de betaine salicylate y lo llevo usando en mi rutina nocturna desde otoño. No reseca nada y es el producto con el que más he notado que disminuyen el tamaño de mis poros. Sin duda, uno de los grandes descubrimientos del 2015.
favoritos, skincare, cosmetica, cuidado facial

  • Snail Repair Intensive Ampoule de Mizon (review): este serum con un 80% de extracto filtrado de baba de caracol deja la piel muy suave e hidratada al mismo tiempo que reduce el tamaño de las rojeces y poros. Otro básico que no puede faltar en mi neceser.
  • Aloe Propolis Soothing Gel de Benton (review): hace poco os hablé de este gel calmante con un 80% de áloe vera y un 10% de extracto de propóleo que he estado utilizado como hidratante en mi rutina de mañana durante todo el otoño. Ahora he empezado a utilizar la Toleriane Ultra Fluid de La Roche-Posay porque desde que ha llegado el frío he notado que este gel se me quedaba corto de hidratación, pero sin duda volveré a usarlo en primavera.
  • All In One Snail Repair Cream de Mizon (review): mi hidratante favorita para entretiempo y verano, ya que su textura acuosa se absorbe rápidamente dejando la piel mate e hidratada y con una sensación refrescante. 
  • Toleriane Ultra de La Roche-Posay (review): no es ningún secreto que esta es mi hidratante favorita para los meses de más frío. No puedo vivir sin ella y si algún día hay un apocalipsis zombie, tener por seguro que la Toleriane Ultra formará parte de mi kit de supervivencia. 
favoritos, skincare, cosmetica, cuidado facial

  • Sun Screen Velvet de Frezyderm: me enamoré de este protector solar desde la primera aplicación y es el mejor que he probado hasta la fecha. Deja un acabado mate aterciopelado divino y además tiene un SPF 50+.
  • Contorno para ojos de aguacate de Martina Gebhardt: este contorno con aceite de aguacate tiene una textura densa y bastante pesada, por lo que sólo lo utilizo por las noches. Al día siguiente me levanto con la zona perfectamente hidratada. 
  • Aloe Aqua Soothing Gel de Skin79 (review): con un 92% de áloe vera, este gel es un producto multiusos: mascarilla facial, mascarilla capilar pre-lavado, after-sun... Todo un básico.
  • Oatifix de Lush (review): tengo el bote vacío guardado y se me olvidó incluirlo en la foto >___< Es una mascarilla fresca, 100% natural y muy hidratante. Necesitáis probarla.
  • Tomatox Magic White Massage Pack de TonyMoly: esta mascarilla tipo wash-off tiene propiedades blanqueantes y detoxificantes. La suelo usar una vez a la semana para limpiar la piel y controlar las rojeces. El packaging es una monada *0*
  • Red Appletox Honey Cream de TonyMoly: hidratante con propiedades anti-bacterianas y antioxidantes gracias a que contiene extracto de miel de Manuka, jalea real y miel negra. Me gusta utilizarla como mascarilla hidratante una vez a la semana, después del Tomatox. Al igual que este último, el packaging es amor *0*

¡Y hasta aquí los favoritos de cuidado facial del 2015! =D Como podéis observar, hay varios productos que aún no tienen review, pero no os preocupéis porque las iré subiendo en las próximas semanas.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Me gustan casi todos los que has mencionado. Tengo muchas ganas de probar algún limpiador de Hada Labo, y exfoliante de Skin79 tiene muy buena pinta. Ahora que se me acaba de manzanita verde de Tony Moly quizás pruebe ese. Tengo una entrada por ahí en mi blog de mis favoritos de 2015, pero si tuviera que elegir... creo que me quedaría con el serum c20 y la crema de noche de OST. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    cuantos productos, de diferentes lugares, a simple vista me gusto el cover de tu celular :) y me llama la atencion el hidratante.
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero tiene toda una pinta buenísima!!!!
    Un besi

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por la mención! me alegra ver cómo se le va dando al skincare la importancia que se merece ^^
    De los productos q mencionas he probado la espuma de Hadalabo y la crema d Mizon Snail repair, la primera es muy muy suave excelente xa pieles sensibles o para iniciarse con ácidos (creo q el formato crema es mejor, resultados más evidentes) y la segunda me costó pillarle el truco y creo q funcionaría mejor junto al serum.

    Ya sabes que Toleriane me encanta pero la de Fab ha logrado desbancarla ;) Un bsote ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Anda.. me ha llamado la atención el serum de las uñas.. ¿Baba de caracol? Que cosas hay por el mercado hoy en dia jajaja
    Yo la verdad es que nunca me pongo cosas de estas y creo que ya iría siendo hora...

    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te puedes creer que no he probado nada de lo que enseñas?? Me ha llamado la atención el contorno de aguacate, tendría que probar más cosmética coreana! Me quedo por aquí un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te puedes creer que no he probado nada de lo que enseñas?? Me ha llamado la atención el contorno de aguacate, tendría que probar más cosmética coreana! Me quedo por aquí un besote!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad