Green Tea Egg Soap de Holika Holika

lunes, junio 16, 2014


El Green Tea Egg Soap de Holika Holika es un jabón sólido con forma de huevo que limpia los poros en profundidad, manteniendo la piel hidratada y luminosa.
Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles gracias a las propiedades calmantes del té verde.



El packaging es totalmente adorable, aunque un poco engorroso para utilizarlo a diario... pero es tan mono que bien merece el esfuerzo.
El producto son dos pastillas de jabón sólido con forma de huevo de color verde. Cada uno viene envuelto en un plástico fino y, a su vez, dentro de una bolsita. Los huevos vienen guardados en una huevera de cartón.
Contiene 100 g de producto (50 g cada huevo) y cuesta entre 12 y 14 euros.


Hace bastante espuma y limpia en profundidad, sin embargo, sobre mi cutis mixto, sensible y con tendencia a deshidratarse, resulta demasiado agresiva y me deja la piel muy tirante e irritada. Se supone que está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles... pero tras mi experiencia he determinado que esta limpiadora sólo es adecuada para pieles grasas y muy grasas. ¡Reseca muchísimo! Si tenéis la piel sensible y/o seca, manteneros bien alejadas de ella.


Por mi parte, continuaré con mi incansable búsqueda de la limpiadora perfecta para mi piel. Mientras, utilizaré ésta para la zona del escote y hombros, donde tengo acné, a ver qué tal va (por darle algún uso, que me da rabia tener que tirar productos a la basura).



Nota final: 0

Ventajas:
- Packaging adorable.
- Puede ser una buena limpiadora para pieles grasas y muy grasas.

Desventajas:
- Reseca muchísimo la piel.
- No recomendado para pieles sensibles y/o secas.
- Testado en animales.
- Packaging engorroso y poco práctico para utilizar a diario.

¿Dónde comprar?
- Cosmetic Love
- Korean Queens

Te puede interesar

11 comentarios

  1. Que lindos, pero lastima que no sean los indicados para tu piel! a mi tambien se me da lo del cutis mixto, sobre todo en la nariz y parte de los pomulos, Hasta ahora solo he utilizado las BB cream de Holika Holika, pero quiero utilizar mas productos haber que tal dan. gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me funcionaría bien, pero al tener té verde seguro que funcionaría bien a las pieles con acné. De todas maneras lo que no me gusta nada es que esté testado en animales :/
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues es una lastima que no te haya funcionado bien, por lo que dices tampoco es para mi tipo de piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no te vaya bien, son tan monos! Pero la huevera se debe estropear con el uso seguro, no? Si después de usar un jabón lo metes ahí húmedo o mojado, al final la huevera se romperá...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que no se me estropee la huevera lo que hago es meter el jabón húmedo dentro de la bolsita de plástico... lo malo es que es un sistema muy engorroso.

      Eliminar
  5. Jo, que pena que resequen la piel, los tenía en la wishlist, pero va a ser que no. Mi piel es mixta y con zonas bastante secas (y otras ultragrasas -_-) XD No sé si otro tipo, como los negros, me irían mejor o resecarían también....Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, pero yo ya no me arriesgo con estas limpiadoras... además, las de formato pastilla de jabón suelen resecar más.

      Eliminar
  6. Tienen un packaging increible, pero es una lástima que no te haya funcionado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me has matado con la nota final xDD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad