Manicura de sandía

jueves, junio 12, 2014


Hace unas semanas vi estos esmaltes en el blog Manicute y me parecieron super bonitos, así que os podéis imaginar mi alegría cuando desde Deborah Milano se pusieron en contacto conmigo para una colaboración y me mandaron un paquetito con estas tres joyitas.
Se trata de tres esmaltes con nail art incorporado, es decir, que dejan un efecto jaspeado en las uñas sin necesidad de usar ningún top-coat de efectos especiales. Cubren perfectamente con 2 capas, contienen 11 ml de producto, tienen una caducidad de 24 meses y un precio de 8'15 euros. Son de edición limitada y están disponibles en tres colores: verde menta, fucsia y beige.


En la entrada de hoy os muestro el tono #814, que como veis en las fotos es de un vibrante color rosa frambuesa. Sólo queda precioso y no necesita nada más, pero yo he decidido hacer un nail art con él para que veáis que se le puede sacar mucho partido a este tipo de esmaltes.
En cuanto lo vi me recordó a una fruta típica del verano, la sandía, así que decidí inspirarme en ella para hacer una manicura muy sencilla y refrescante. La verdad es que la sandía no me gusta nada, pero me parece muy mona para utilizar en estampados o nail arts.


Como veis, es una manicura muy fácil y no hace falta ser una experta en nail art para lucirla.
Como base he utilizado el tono #814 de Deborah Milano y he aplicado dos capas finas, logrando un efecto de jelly sandwich que aporta mucha profundidad. Una cosa que me ha sorprendido gratamente es que estos esmaltes se secan rapidísimo. Además, la manicura me ha durado intacta 5 días.
Para la francesa he utilizado el esmalte Poum Citrus (#296) de Astor que es de un bonito color verde manzana.


¿Os ha gustado este esmalte de Deborah Milano? ¿Os gustan los nail art frutales?

Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

18 comentarios

  1. QUÉ CUCADA POR FAVOR <3 Yo pensaba en sandía o fresita, y me decanté por esta última porque ya había hecho otros nail art sandieros.... ¡Pero sin duda queda genialísimo! Es una auténtica cucada. Por cierto, lo del cuquiconcurso lo has visto verdad? No digo nada pero es súper cuqui <3

    La verdad es que son unos esmaltes que... ¡puff! Me encantan :D He probado otros jaspeaditos pero ni por asomo cubren tantísimo ni dejan la misma cantidad de glitter negro. Son geniales para verano y llevarlos ellos solitos :) Gracias por la mención bombón <3

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonita, a mí también me recordó a una sandía en cuanto lo vi!!!! Además es un diseño que siempre queda bien ^^
    El color frambuesa del esmalte de Deborah es una pasada de bonito, pero el verde manzana de Astor es lo más!!! Llevo tiempo buscando un esmalte de ese tono, todavía se podrá encontrar???
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que es como una sandía jajajaja!!!
      Pues seguro que sí puedes encontrar este esmalte de Astor, búscalo en Primor o en alguna otra perfumería.

      Eliminar
  3. Ese esmalte de Deborah es LA BOMBA. Me encannnnnnnnnnnta! :D Joooo es que es perfecto para una manicura fresa-sandía sin tener que montar el pifostio para hacerte las pepitas con dotting tools y demás >___< y que conste, que me gusta muchísmo, pero el verde... ay, ese verde lima! <333333333. Otra idea que te cojo para hacerla en verano, jaja! :D Un besote gigantesco!!! > 3<~~********

    ResponderEliminar
  4. me encanta, te ha quedado precioso, los esmaltes que has usado me han gustado muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que manicura mas graciosa me gusta mucho como queda , la laca de deborah se ve genial a ver si la veo en directo .
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Seguro que te va a encantar porque en directo es mucho más bonita que en las fotos ^^

      Eliminar
  6. Que preciosidad y que idea tan original para aprovechar el jaspeado del esmalte, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  7. ayyy que boniiiiita tu maniii!!!! me encantó el efecto sandía con el french en verde! re lindo el esmalte y felicitaciones por la colaboración! Me encantan el rosa y el verde mint de esta colección!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La verdad es que el rosa y el verde menta de esta colección son una auténtica preciosidad *3*

      Eliminar
  8. Me encanta absolutamente tu manicura!!

    Me quedo de seguidora por aquí, desde el BEE :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad