Vivid Pop Stick de Etude House

lunes, junio 09, 2014


Los Vivid Pop Stick de Etude House son unos labiales mate en formato jumbo que se caracterizan por ser de larga duración y proporcionar un color vivo a los labios.
Están disponibles en 8 colores.


El packaging es en formato jumbo, de plástico y el color coincide con el tono del labial. El tapón y la rosca son de color blanco.
Es muy mono, práctico y cómodo, se puede llevar en el bolso tranquilamente.
Contiene 2'4g, tiene una caducidad de 18 meses y cuesta unos 9 euros.


Yo tengo el tono Kissing You (nº 1), que es el más claro de todos y es de un precioso color rosa pastel que tiende al melocotón... el problema es que es demasiado claro y me veo rarísima con él puesto.
Tiene una pigmentación media-alta, modulable y deja los labios completamente mates. La duración es media y en cuanto comemos desaparece por completo.

No aporta nada de hidratación y es tan seco que resulta incómodo de llevar. Además, tiende a concentrarse en los pliegues del labio dejando un aspecto muy poco atractivo (incluso con los labios recién exfoliados y perfectamente hidratados). Es que no se parece ni por asomo al resultado final que se ve en los swatches que proporciona la marca.
No los recomiendo.



Nota final: 0

Ventajas:
- Packaging mono y práctico.
- Acabado mate.

Desventajas:
- No aporta nada de hidratación.
- Es tan seco que resulta incómodo de llevar.
- Tiende a concentrarse en los pliegues del labio.
- Testado en animales.
- El resultado final no se corresponde con los swatches de la marca.

¿Dónde comprar?
- Cosmetic Love

Te puede interesar

26 comentarios

  1. Vaya por dios que penita! Mira que coincido contigo, lo veo muy mono y cuco el formato pero yo soy de las que huye de las texturas mates... y si encima dices que es hasta incómodo de llevar... a otra cosa mariposa >___<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! Es que con los labiales mates te la juegas porque como te toque uno secorro es un horror...

      Eliminar
  2. le tenia mas fe! Que deje los labios secos es un contra enorme, odio cuando se acumulan en los pliegues. No lo compraria.
    Gracias por la data!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda un efecto muy feo cuando el labial se acumula en los pliegues. Me alegro de que mi review te haya servido de ayuda ;)

      Eliminar
  3. me encantan los labiales en este formato, pero eso de que reseque y se acumule en los pliegues no me gusta nada de nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que mala suerte! la verdad es que por fuera es precioso, una lastima que sea tan malo... :( yo paso de labiales tan tan secos, que pena la verdad. Un besazo flot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final les voy a pillar manía a los labiales mate, la mayoría de ellos son sequísimos -___-

      Eliminar
  5. Que penita,,,tan chulo que se ve,,,,bueno aplicandose u poquito de gloss encima lo mismo y cambia de aspecto,,, o usándolo como iluminador un pelin en las mejillas,,,jaaj se me ocurre ,,,,,,por probar no se pierde nada,,,,,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, en los labios no hay manera de que quede bien. Probaré a utilizarlo como colorete a ver qué tal funciona.

      Eliminar
  6. Que pena, porque en principio se ve super mono! Gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  7. es un hermoso color! pero lastima que no sea bueno! gracias por la info! tu blog es monisimo! te sigo! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Valeria! Me alegro de que te guste mi blog *3*

      Eliminar
  8. La verdad cuqui es un rato pa que nos vamos a negar un lazito y vamos jajajaaj pero eso de que se emta en los plieges y de que sea seco a rrabiar ufff, me paso igual con un glos rosa de sleek de la cole Sangri-LA me pedi las 2 paletas con los 2 "labiales liquidos" y el rojo pasable pero el rosa se queda mazacote total y lo odio a muerte subita xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo lo que hace Etude House es monísimo *0*
      Ya, los labiales secorros son odiosos ¬¬

      Eliminar
  9. Jo, pues que rabia! El color era muy bonito y sí, el labial muy mono pero vaya chasco, y eso que muy barato tampoco era +_+. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Buh, que mal. Le tenía fé a ese producto y tiene tonos tan bonitos. A mi lo mate me encanta en labios, ahora uso el rose tint y queda precioso, eso si, todos los dias usando balsamo labial y una vez a la semana exfoliando para prevenir mas resequedades.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una auténtica pena...
      Últimamente Etude House hace unos labiales muy secos DD8

      Eliminar
  11. que lastima con lo chulo que es el formato pero no puedo con los labiales secorros ,,,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no te acerques a él, porque éste es sequísimo.

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el color pero es uno de esos productos en los que se necesita como dos capas antes de lip balm antes de aplicarlo ya que es demasiado seco igual que otros productos de recientes colecciones de etude house. Me gusta mucho tu blog ahora estoy siguiendote en Bloglovin´#364 y en GFC #438 Espero me sigas de vuelta en ambos.

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por quedarte por estos lares, Sakuranko! *0*
      Ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  13. A mi tampoco me gusta nada, estos tonos tan claros no me sientan bien y odio que hagan "pellejitos" en los labios. Además no sabía que esta marca experimentara con animales, así que nada de nada.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace poco abrieron su primera tienda en China y ahí es obligatorio que todos los productos que se venden estén testados en animales... así que una lástima.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad