Manicura en verde menta y blanco para tardes de piscina o playa

viernes, junio 20, 2014


Hoy os traigo una manicura con otro de los esmaltes de Deborah Milano, en concreto, el tono #815 que es un verde menta ideal para primavera y verano. Es un básico para esta temporada y si sois fans de este color (como yo), os recomiendo que os hagáis con él antes de que se agote.

Como ya os comenté en la entrada anterior, se trata de un esmalte con nail art incorporado, es decir, que deja un efecto jaspeado en las uñas sin necesidad de usar ningún top-coat de efectos especiales. La verdad es que me ha sorprendido mucho la calidad de estos esmaltes y lo rápido que secan. ¡Estoy encantada con ellos!


He decidido hacer un nail art muy sencillo y desenfadado para las tardes de verano en la playa o en la piscina.
En las uñas de los dedos anular, corazón y pulgar he utilizado como base el esmalte tono #815 de Deborah Milano. He aplicado dos capas finas, logrando un efecto de jelly sandwich que aporta mucha profundidad.
En los dedos meñique e índice he aplicado dos capas del esmalte Milk (#001) de Rare Nails. Una vez seco y con ayuda de la dotting tool (si no tenéis, podéis usar un alfiler) he hecho unos polka dots con el mismo esmalte de Deborah Milano, de esta manera los lunares quedan con un efecto jaspeado.
Para finalizar, aplicamos una capa de top-coat y listo.


¿Os ha gustado este esmalte de Deborah Milano? ¿Cuál de los dos tonos que he enseñado es vuestro favorito: el fucsia o el verde menta? 

Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Qué bonita manicura!! Me encanta el efecto este que deja en la uña, es precioso!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que mola mucho el efecto jaspeado de estos esmaltes *w*

      Eliminar
  2. Yo soy de verde menta, qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese esmalte y la manicura en general es muy bonita:)
    Un beso, te espero en mi blog cuando quieras:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese tono verde menta, es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que bonita el color menta es precioso ,, me encanta como te queda
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu propuesta con estos esmaltes, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Vicenta! Me alegro mucho de que te hayan gustado mis propuestas, me has alegrado el día con tu comentario =D

      Eliminar
  7. Me encantan los puntitos con ese esmalte!! Una idea buenísima!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El verde menta es mi última obsesión, pero no he encontrado un esmalte del tono exactamente que quería, me apunto el que usas a ver si pudiera hacerme con él ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad