Colour Shock Long Lasting Eyeshadow de KIKO

martes, junio 24, 2014


Las Colour Shock Long Lasting Eyeshadow de KIKO son sombra y delineador de ojos en crema de larga duración. Gracias a su textura cremosa y ligera, el color se extiende con mucha facilidad y se distribuye de forma homogénea. Se puede aplicar como una sombra de ojos clásica, distribuyéndola en todo el párpado, o como un delineador de ojos, dibujando un trazo preciso a lo largo de la línea de las pestañas.
Disponible en 10 colores brillantes y luminosos.


El packaging es un frasco de cristal semi-transparente, con tapa de rosca plateada. Viene guardado en una cajita de cartón con un diseño que imita el tejido vaquero y que me parece precioso.
Tiene una caducidad de 6 meses, trae 5 ml de producto y tienen un precio de 6'90 euros (ahora están rebajadas a 4 euros).


Tengo los párpados grasos y por lo general las sombras me duran más bien poco si no utilizo una buena prebase. Por este motivo me muestro bastante reticente ante las sombras en crema, pero tras leer las reviews de La primera tontería que se te ocurra y Alicia Polvos de Colores sobre las Colour Shock Long Lasting Eyeshadow de KIKO, y aprovechando que están en rebajas, decidí animarme a probarlas. Yo he escogido el tono Punk Baby Pink (#101) y el Rhythmic Blue (#108).


El tono Punk Baby Pink es de un color rosa con micro-shimmer dorado, perfecta para utilizarla por todo el párpado logrando una mirada luminosa con un toque muy dulce. La aplico con el dedo a toquecitos, aunque también se puede utilizar una brocha.
El tono Rhythmic Blue es un azul oscuro metalizado perfecto para delinear el ojo, para ello la aplico con la brocha para delinear de Deliplus.


La duración es excelente, a mi me han aguantado perfectamente las 11 horas que las he llevado puestas. No se han cuarteado, no han perdido intensidad y no se han ido al pliegue del párpado.
Una vez aplicadas quedan muy fijas, por lo que hay que darse un poco de prisa a la hora de trabajarlas.
La pigmentación del tono Punk Baby Pink es media (modulable), mientras que la del tono Rhythmic Blue es alta.
Se necesita muy poca cantidad, por lo que cunden muchísimo.


La verdad es que estoy muy contenta con estas sombras, me ha sorprendido su duración y la verdad es que me quedo con ganas de pillar alguna más. Creo que merecen mucho la pena, sobre todo ahora que están rebajadas (casi a mitad de precio), así que si tenéis los párpados grasos como yo, os las recomiendo ;D Eso sí, daros prisa antes de que se agote, ¡que son edición limitada!



Nota final: 10

Ventajas:
- Larga duración (incluso en párpado graso).
- Cruelty-free.
- Una vez aplicadas quedan muy fijas.
- Pigmentación media modulable (en sombras claras) y alta (en sombras oscuras).
- Packaging muy bonito.
- Disponible en 10 tonos.
- No necesitan prebase.
- Cunden muchísimo

Desventajas:
- Edición limitada.
- Hay que darse prisa a la hora de trabajarlas.

¿Dónde comprar?
- KIKO.

Te puede interesar

12 comentarios

  1. Pues me animo a coger alguna viendo esta review, porque me dan miedo las sombras en crema por el motivo que comentas tú: párpado graso, pliegues... Si me pasa a veces con sombras normales no quiero imaginarme con crema... ¡Así que me lo apunto! Además estoy buscando alguna sombra rosa porque me he encaprichado con ello... <3

    Excelente review (como siempre)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi, pero leí un par de reviews que decían que aguantaban mucho (incluso en párpado graso) y me animé a probarlas... y genial ^^
      Las sombrar rosas son bonitas... como la gran mayoría de las cosas rosas *3*
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. este año no me he cogido ninguno pero tengo cuatro de la coleccion del verano pasado y me enantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me arrepiento de no haberlas descubierto antes... me muero por un tono bronce y otro coral...

      Eliminar
  3. Las estuve toqueteando en la tienda pero al final no me he cogido ninguna. Haciendo memoria creo que todos los tonos (al menos los 5 que pude probar) los tengo en otro tipo de lápices, y no es plan repetir que últimamente he repetido y tripitido de todo xD, eso sí, me parecen un producto súper curioso con una textura increible :) son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien porque ha este ritmo si tenemos los productos repetidos y tripitidos vamos a tener que salirnos de casa para que entren ellos jajajaja!!!

      Eliminar
  4. waaa esos colores se ven preciosos! pero las sombras en crema no son lo mio :s
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una y no me apaño para ponermela, jeje tendre que practicar mas!

    ResponderEliminar
  6. Estan hermosas estas sombras,,,,realmente hermosas,,,,besos

    ResponderEliminar
  7. Tenía que decirte que me encanta el nuevo fondo de tus fotos, hahahah.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad