Manicura morada con flores y glitter

miércoles, julio 30, 2014

nail art, manicura, manicure, vintage nails, china glaze, deborah milano, kiko, moyou, rare nails, stamping nails

Esta semana os muestro una manicura con otro de los esmaltes de la colección limitada de verano "Pop Your Style" de Deborah Milano. Os recuerdo que en la entrada anterior os hablé un poco de esta colección y os di mi opinión sobre los esmaltes que la componen.

En esta ocasión he utilizado el esmalte #05 de la colección limitada "Pop Your Style" de Deborah Milano que es de un color morado ciruela muy bonito y apto para cualquier época del año.
También he utilizado como base el famoso esmalte Milk (#001) de Rare Nails y que tanto estáis viendo últimamente por el blog.
Para este nail art he escogido un diseño floral de la placa #10 de la colección "The Pro" de MoYou, ya que me parecía ideal para combinarlo con el esmalte morado. Para estampar he utilizado el esmalte #618 (colección Mirror) de KIKO que es un tono morado metalizado.
Como toque final he utilizado el esmalte Put A Bow On It de China Glaze, que es un esmalte de base transparente con multitud de micro-shimmer morado. ¡Es perfecto para utilizarlo con el esmalte morado de Deborah Milano!

nail art, manicura, manicure, vintage nails, china glaze, deborah milano, kiko, moyou, rare nails, stamping nails

Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
  1. Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie. 
  2. Aplicar dos capas base del esmalte #05 de la colección limitada "Pop Your Style" de Deborah Milano en las uñas del dedo anular, corazón y pulgar. 
  3. Aplicar dos capas base del esmalte Milk (#001) de Rare Nails en el dedo índice y meñique. 
  4. Una vez seco el esmalte procederemos a estampar las uñas que están pintadas de blanco. 
  5. Aplicamos una capa del esmalte Put A Bow On It de China Glaze en la uña del dedo corazón.
  6. Con la ayuda de una dotting tool hacemos un puntito en el centro de la base de las uñas del dedo anular y pulgar con el esmalte Milk de Rare Nails.
  7. Aplicamos una capa de top-coat y ¡listo!
nail art, manicura, manicure, vintage nails, china glaze, deborah milano, kiko, moyou, rare nails, stamping nailsnail art, manicura, manicure, vintage nails, china glaze, deborah milano, kiko, moyou, rare nails, stamping nails

¿Os ha gustado la manicura? ¿Qué os parece el esmalte morado ciruela de Deborah Milano? 

Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Me encanta la manicura y el esmalte morado!! ;) un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Que manicura mas bonita, empezando por el color que me parece super bonito, por la estampación que yo soy la tonta de las flores y encima con un mirror que son los esmaltes perfectos para estampar, una manicura de 10.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también soy la tonta de las flores, es que quedan ideales en cualquier manicura.

      Eliminar
  3. Que bonita! tenia un esmalte morado muy similar y me encantaba, lastima que ya me quedaba muy poquito y lo tiré hace no mucho, asi que tengo ganas de hacerme con otro tono asi, me apunto este
    un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te animas a comprarlo. Desde luego, el color es precioso.

      Eliminar
  4. Qué hermosura!!! amo ese color! de hecho, estaba buscando un color así, ahora me diste más ganas de buscarlo jeje besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita queda! Me ha gustado la combinación del estampado. De hecho, creo que voy a inspirarme en tu manicura para hacerme una parecida este fin de semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Joo que bonita, te ha quedado preciosa, me encanta la combinacion de los colores y las flores :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, me encantan las flores en ese tono sobre la base blanca....me tengo que hacer con algunos mirror de Kiko, porqué estampan genial y quedan muy buen, muy nítidos. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Preciosa manicura, pero a me me ha enamorado el esmalte de china glaze :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese esmalte de China Glaze es amor. Y combinado con el de Deborah Milano son la pareja perfecta *^*

      Eliminar
  9. Te quedó super bonita la manicura, creo que el de China combina a la perfección con el de Deborah, ¡menuda pasada!

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad