Haul Maquillalia (julio 2014)

lunes, julio 14, 2014

haul, china glaze

Hoy os traigo un haul poco habitual, ya que no suelo comprar tantos esmaltes de una sola sentada... pero en la web de Maquillalia tenían unas ofertas que no pude resistir. Total, que entre mi hermana y yo terminamos apañando 10 esmaltes de China Glaze por unos 28 euros (envío incluido), lo cual está genial ya que el precio de estos esmaltes suele rondar los 8-9 euros. Estoy muy contenta con la compra porque tenía muchísimas ganas de probar esta marca de esmaltes tan famosa. Además, por si no lo sabéis, China Glaze no testa en animales =D
Hicimos el pedido el martes por la mañana (de la semana pasada), lo mandaron esa misma tarde y al día siguiente al mediodía ya estaba el paquete en casa, ¡un gustazo!

haul, china glaze

  • Mini-set: Be Merry

Este mini-set incluye 4 esmaltes de 9'6 ml de la colección navideña de 2013. Su precio original es de 15'99 euros, pero yo lo conseguí por 8 euros (con lo que sale a 2 euros cada esmalte).
Los esmaltes que incluyen son: Just Be-claws, Santa Red My List, Put A Bow On It and Be Merry Be Bright.

haul, china glaze

  • China Glaze: Just Be-claws

Esmalte rojo metalizado con multitud de micro-shimmer rojo. Me parece un tono absolutamente precioso y eso que yo no soy mucho de rojos. Tiene muy buena cobertura, perfecto para cualquier fecha del año e ideal para variar del clásico rojo.

haul, china glaze

  • China Glaze: Santa Red My List

Esmalte rosa metalizado con multitud de micro-shimmer rosa. Al igual que el anterior, es un tono muy bonito y ponible. También tiene muy buena cobertura.

haul, china glaze

  • China Glaze: Put A Bow On It

Esmalte de base transparente con multitud de micro-shimmer morado. Me parece perfecto para aplicarlo sobre una base negra o morado oscuro.

haul, china glaze

  • China Glaze: Be Merry Be Bright

Esmalte de base transparente con glitter de dos tamaños y dos colores diferentes (rojo y azul oscuro). Perfecto para darle un toque divertido a tu manicura.

haul, china glaze

  • Mini-set: Be Bright

Este mini-set incluye 4 esmaltes de 9'6 ml de la colección navideña de 2013. Su precio original es de 15'99 euros, pero yo lo conseguí por 8 euros (con lo que sale a 2 euros cada esmalte).
Los esmaltes que incluyen son: Your Present Required, Be Merry Be Bright, Bells Will Be Blinging, and Mingle With Kringle.
En este set se repite el esmalte Be Merry Be Bright que estaba incluido en el anterior.

haul, china glaze

  • China Glaze: Mingle With Kringle

Esmalte dorado con multitud de micro-shimmer dorado. Absolutamente precioso, brilla por si solo, es una joyita.

haul, china glaze

  • China Glaze: Your Present Required

Esmalte de base transparente con glitter de diferentes tamaños y colores (azul, morado, blanco, rosa, dorado). Otra de las joyitas de la colección, ideal para aplicarlo sobre una base oscura para apreciar toda su belleza.

haul, china glaze

  • China Glaze: Bells Will Be Blinging

Esmalte de base transparente con multitud de micro-glitter azul y plateado y glitter de forma rectangular en plateado.

haul, china glaze

  • China Glaze: Sun Worshiper

Esmalte neón de color naranja con subtono amarillo y de acabado mate. ¡Es una auténtica pasada, me encanta! Es tal cual lo veis en las fotos y si, es neón (no como otros esmaltes que dicen serlo y luego no lo son). Es el rey del verano, perfecto para destacar el bronceado y no dejar indiferente a nadie... ¡llama la atención desde varios metros de distancia!
Su precio original es de 5'45 euros (supongo que estará rebajado por ser de una colección antigua, pero no estoy segura), pero yo lo conseguí por 4,45 euros. Además, trae 14 ml de producto (¡es enorme!).
La única pega que le encuentro es que se necesitan 2-3 capas para lograr una cobertura total.

haul, china glaze

  • China Glaze: Feel the Breeze

Esmalte de color rosa chicle con un puntito neón y acabado mate. ¡Precioso! Si eres fan del rosa, necesitas este esmalte.
Su precio original es de 7'67 euros, pero yo lo conseguí por 4,45 euros. Además, trae 14 ml de producto (¡es enorme!) y tiene una cobertura total con 2 capas.

¿Os gustan mis nuevos esmaltes? ¿Tenéis algún esmalte de esta marca? ¿Qué os parecen?

Te puede interesar

22 comentarios

  1. No soy de pintarme las uñas (matame lo se) pero me gustan los colores! me esta comenzando a tentar la idea de hacerlo! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguiré tentándote para que te pintes las uñas y te hagas nail arts chulos ;)

      Eliminar
  2. WAAw me encantan todos pero sobre todo el neon naranja y el rosa bebe son dos auténticas pasadas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos me encantan los esmaltes de la marcas son muy buenos ,

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, la verdad es que ahora con las rebajas en maquillalia tienen muy buenos precios en la marca China Glaze, con lo geniales que son ♥ Yo los probé hace poquito y me enamoré jajaja

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a partir de ahora pienso estar muy atenta a las rebajas de Maquillalia para ver si cazo más gangas de China Glaze jojojojojo!!!

      Eliminar
  5. me encantan los colores del be merry! has aprovechado muy bien las ofertas jajaja yo aun no he probado los esmaltes de esta marca
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Geniales, son todos preciosos. Ya verás cómo os encarta la marca, son súper cremosos y cubren genial. Yo tengo poquitos pero los guardo como lo que son: tesoritos. ¡¡Menudos chollazos!! Créeme que estoy haciendo esfuerzos por no pasarme por Maquillalia ahora mismo...

    :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaiiinsss que duro es resistir a la tentación, ¿a que si? xDDD

      Eliminar
  7. 10 esmaltes por 28 euros!? Eso si que es cazar una ganga! Jaja! Y menudos nailarts preveo con este montón de colores y glitters chulos! *_____* El amarillo chillón me hace ojitos, muy mucho! >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ganga en toda regla jajajaja!!!
      Aquí ando maquinando nail arts día y noche xDDD

      Eliminar
  8. felicitaciones x la compra!!!! yo en mi pais consegui algo parecido pero de la marca OPI..
    de china gleze tengo muy poquitos esmaltes y son una hermosura de esmaltes.....

    besos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De OPI es muy difícil encontrar gangas de este estilo (una lástima la verdad)... aunque el otro día mi hermana y yo compramos dos esmaltes de OPI por 4'5 euros cada uno (tamaño grande), así que genial ^^

      Eliminar
  9. Me encantan todos todos los esmaltes! Nunca he probado esta marca, pero ya estoy casi casi a puntito de comprarla :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta la fecha tampoco tenía ningún esmalte de esta marca... y por lo que he probado durante estos días me está gustando mucho =D

      Eliminar
  10. Pues te han salido genial de precio!!! Muy buena compra, voy a echar un vistazo a Maquillalia ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los tonos, aunque el rosita me ha parecido precioso. encima te han salido muy bien de precio. Una compra estupenda ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  12. que monton de esmaltes, son todos preciosos, me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, el pack be merry he estado a punto de cogérmelo en el último pedido pero al final me he controlado y he sido "buena" :p
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad