Evento BB Day con Skin79

lunes, agosto 11, 2014


El pasado viernes, Skin79 celebró su primer BB Day, que consistió en un desayuno o merienda y un taller práctico en torno a las bb creams de la marca para sacarles el máximo partido.

El evento tuvo lugar en la Central de Skin79 en Madrid (c/ Hermosilla 82) y la duración prevista del mismo era de entre hora y media y dos horas, comenzando el turno de mañana a las 10:30h y el de tarde a las 17:30h. Además, con motivo de la celebración, todo el mundo tenía ofertas especiales en tienda.
Las plazas eran limitadas y había que hacer la reserva previa por e-mail.


Yo tuve la oportunidad de asistir al turno de tarde junto a mis compis blogueras Mayu de Mayu Kurumi Blog y Lys de Shirayuki's Beauty (a las que ya conocí en persona durante la BloggersAfternoon), así que iba muy bien acompañada. ¡Chicas, no nos hicimos una foto juntas! T_________T
Además, conocía en persona a Dámaris de Viciously Blogger y a Laura de Skin79 ^^


El equipo de Skin79 nos recibió con los brazos abiertos, fueron muy atentas y simpáticas con nosotras. La encargada de dar el taller fue Laura y la verdad es que daba gusto escucharla, ¡qué bien explica! Aprendí un montón de cosas nuevas, como por ejemplo, a aplicarme correctamente la bb cream con los dedos.

La zona del taller estaba perfectamente preparada y tenían un montón de productos para que los toqueteáramos y en una pantalla se iban proyectando las diapositivas de la presentación para que no nos perdiéramos ningún detalle. También, nos proporcionaron un código QR para que nos pudiéramos descargar la presentación y tenerla para poder consultarla siempre que queramos.


Al acabar el taller nos dieron una merienda muy dulce acompañada de una copa de cava. Además, nos obsequiaron con este fantástico regalo a todas las asistentes. ¡Todo un detallazo!



Luego nos juntamos Laura, Dámaris, Lys, Mayu y yo y estuvimos charlando animadamente durante un buen rato. Lamentablemente yo me tuve que ir pronto, pero antes compré un par de cositas: el Sweet Honey Sugar y la CC Cream (versión Correct).
La CC Cream la swatcheé durante el taller y me pareció muy ligera y que se adaptaba muy bien a mi tono de piel (ahora estoy morena), así que me pareció perfecta para el verano. La he probado hoy y de momento estoy encantada, no tiene la cobertura de una bb cream pero me iguala bastante el tono, ayuda a disimular los poros y no me resulta pesada con el calor.
El Sweet Honey Sugar es un exfoliante a base de azúcar moreno, miel y manteca de karité. Se me está acabando el Crystal Peeling Gel (también de Skin79) y éste me llamaba mucho la atención. Espero que no resulte demasiado agresivo para mi piel sensible.


El evento estuvo genial, me lo pasé muy bien y disfruté de una tarde muy agradable aprendiendo y probando productos de una de mis marcas favoritas. Lamento la escasez de fotos, pero es que tenía que hacerlas con flash y ya sabéis que las fotos con flash no quedan muy bien...

Si no pudisteis asistir a este evento, estar atentas porque según he leído en el facebook de Skin79, a partir de septiembre van a realizar más talleres y jornadas.


¿Tuviste la oportunidad de asistir al BB Day? ¿Sois fans de Skin79? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Que bien! por aquí no se hacen muchos eventos de esos, casi ninguno. Yo también soy blogger! Desde hoy ya tienes una nueva seguidora en GFC y además estamos juntas en BEE. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que poco a poco las marcas/tiendas se animen a hacer este tipo de eventos.
      Muchas gracias por quedarte por estos lares ;D

      Eliminar
  2. Que guay!! yo quiero ir a un evento así!! a ver si me entero de alguno ya me gustaria ir y conocer en persona a bloggers!! que chulo el post, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas asistir a uno de estos eventos, ¡se aprende un montón y conoces gente nueva! ^^

      Eliminar
  3. Que bien que os lo pasarais tan bien. Me encantaría poder coincidir con vosotras en un evento....jo! XD Ahora me asalran las dudas de si yo me aplico bien la BB cream, siempre uso los dedos, la verdad, o en pocas ocasiones una mofeta....Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! A ver si nos vemos algún día, que yo tengo ganas ^^

      Eliminar
  4. Estuvo genial y yo aprendí un montón. El evento estaba estupendamente preparado y encima os conocí a vosotras ^_^ Una tarde para repetir :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, estuvo genial! Y un placer haber podido conocerte ;D

      Eliminar
  5. Qué pena no haber podido ir, a ver si hay más suerte para la próxima!

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve allí!! Y la verdad es que el taller fue genial. Por cierto mi crónica de la tarde está ya publicada en My Cosmetic Art por si quieres echarle un vistazo. :)
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. me encantaria ir a algun evento de este tipo, tiene que ser genial!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyyyy es verdad! Ni una foto juntas que nos hicimos! T___T Qué desastres, jaja! Pero lo dicho, una tarde estupendástica y de las que tengo ganas de repetir muy muuuuuuy pronto! :). En cuanto le des un uso más exhaustivo a la CC Cream me cuentas, a ver qué te parece ;) yo en cuanto llegue el invierno y vuelva a ser blanca nuclear la usaré de nuevo sin dudarlo! >__< Mmmmmmuaks preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya nos vale, nos ponemos a cotillear y nos olvidamos de las fotos jajajaja!!!

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad