Manicura azul con nail tape y decoración 3D

miércoles, septiembre 10, 2014


Aquí vengo a enseñaros la manicura de la semana y la última entrada de mi tercera colaboración con Born Pretty Store.

El esmalte de base que he utilizado es el 03 de la colección limitada Pop Your Style de Deborah Milano. Se trata de un hermoso color azul piscina que con sólo mirarlo ya te pone de buen humor y te dan ganas de ir corriendo a por el bikini y darte un chapuzón. Además la cobertura es excelente, en las fotos tan sólo llevo una capa de esmalte.


Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
  1. Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie. 
  2. Aplicar una capa base del esmalte 03 de la colección limitada Pop Your Style de Deborah Milano.
  3. Cuando esté bien seco, aplicar una capa de top-coat en el dedo corazón e inmediatamente después y con ayuda de unas pinzas de depilar, colocar la decoración 3D. Os recuerdo que hay que presionar ligeramente las decoraciones 3D contra la uña para que queden bien pegadas. 
  4. Colocar con cuidado la cinta especial para nail art (te puedes ayudar de unas pinzas de depilar). Cortar los sobrantes con ayuda de unas tijeritas.
  5.  Aplicar una o dos capas de top coat para evitar enganchones. Yo he utilizado el Sealing Top Coat de Essence.

Las decoraciones 3D que he escogido son las Shimmer Grid Rhinestoned Leaf Patterned 3D. Cuestan 3'79$ y vienen 20 piezas en una rueda.

La verdad es que me parecieron que tenían unos colores y una forma muy bonita, pero cuando las pedí no pensé que fueran tan grandes (tanto en longitud como en altura). Ésto hace que sean muy aparatosas e incómodas de llevar, de hecho, sólo me hice la manicura para sacar las fotos y poder mostrároslo. En cuanto acabé me lo quité.
Además, debido a su gran tamaño resulta muy difícil integrarlas en un nail art... es más, ésto es lo mejor que se me ocurrió hacer y aún así no me gusta... siento que descompensa mucho la manicura y no queda un efecto bonito.
No os recomendaría estas decoraciones en 3D en concreto, salvo si os gustan super aparatosas y grandes.


¿Y vosotras qué opináis? ¿Os ha gustado la manicura: si o no? Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra.


Productos enviados por Born Pretty Store (a mi elección) y Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

6 comentarios

  1. A mí se me caería seguro a la primera de cambio jeje. Tengo que hacer milagros para que me duren las manicuras con stickers y ese tipo de cosas. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron esos apliques, aunque me gustarían un poquititititito mas chiquitos jejeje me parece que son medio grandes para la uña no? igual se los perdonamos xq son re lindos!!!
    Hermoso el esmalte y la mani, re delicada!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. La manicura es bonita es cierto que ese color anima a tirarse de cabeza a la piscina pero es cierto que la decoración 3D sobra, a mi personalmente no me gustan, es como que se quedan encima de las uñas pero no se integran.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, qué lástima! La verdad es que ODIO el 3D en las uñas, tú lo sabes, ni siquiera soporto las tachuelas pequeñitas conque ha sido ver esas súper joyitas y he dicho "OMG jamás podría llevarlo". Por tanto siempre me produce sentimientos encontrados porque lo veo y estéticamente me gustan, pero es una pena que físicamente me resulten tan incómodas.

    El juego de azules es sencillamente precioso =) ¡Veo que te dieron ganas de usar las nail tapes jiji! Y efectivamente vista la piedra, con lo pequñitas que son tus uñas parece que abulta mogollón y ocupa mucho espacio, pero en una uña algo más grande/larga no sería tan impactante.

    Qué pena que te la quitaras, ¡podrías haber dejado el resto de uñas y rehacer ésa solamente! :(

    Besitos flor

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de manicura, me encanta la combinación de colores aunque es verdad que yo no podría usar joyitas de ese estilo porque además de que me muerdo un montón las uñas las tengo super pequeñas y estrechitas... pero en ti me encanta!

    Un besazo superpreciosa!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad